Se repiten los ataques al español

Herbert: "El tiempo de Alonso en la Fórmula 1 ha terminado"

El británico insiste en que el piloto asturiano debe retirarse de la Fórmula 1

"Fernando ya no tiene la mente puesta en la Fórmula 1"

AmpliarAlonso vuelve a recibir los ataques de Herbert - LaF1Alonso vuelve a recibir los ataques de Herbert

Johnny Herbert ha vuelto a atacar a Fernando Alonso. Tal y como hizo en las vísperas del Gran Premio de Baréin, el ex piloto de Fórmula 1 ha reiterado que el asturiano debería pensar en su retirada, ya que la concentración no es la misma y asegura que ya no piensa en la Fórmula 1.

El británico no se arrepiente de sus palabras y ha insistido en que Alonso ya no es el futuro, por lo que debe pensar en abandonar el Gran Circo. "Entiendo la reacción de Alonso, pero mi opinión es clara, como lo era antes. El tiempo de Fernando en la Fórmula 1 ha finalizado. Ya no es el futuro. El futuro es de otros pilotos como Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o incluso Max Verstappen o Carlos Sainz", comenta en una entrevista para el diario Marca.

Parece que hay una pérdida de concentración

Herbert justifica su opinión con que Alonso ya no mantiene la misma concentración como hace algunos años. "Mi mente me hizo recordar el choque que tuvo Michael Schumacher en el Gran Premio de Singapur", lo compara con el accidente que tuvo el español en Australia. "Ambos son similares en que parece que hay una pérdida de concentración. Motivos que me hacen pensar que Fernando ya no tiene la mente puesta en la Fórmula 1", insiste.

La reacción del bicampeón español puede que no tarde en llegar, como ya hizo en Baréin interrumpiendo la emisión en directo de la cadena británica Sky Sports, donde colabora el mismo Johnny Herbert. "Personalmente a mí me dio un poco igual. Pero a mi mujer no le hizo tanta gracia. Me comentó que Alonso fue un poco impertinente", revela.

A pesar de la tensa relación que se ha establecido entre Alonso y Herbert, el británico aconseja al asturiano para que se decante por el Campeonato del Mundo de Resistencia. "La resistencia encajaría con él perfectamente. El WEC sería un buen lugar e, incluso, podría ser campeón como lo ha sido Webber", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de tarso marques

[#42 MICANDALEX] TOTALMENTE DE ACUERDO !!!! saludos
MICANDALEX

Imagen de tarso marques

[#38 Andy_Cervantes] ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Andy_Cervantes ..otra vez conmigo , que tiene de malo ? déjese de jorobar .....please

Imagen de MICANDALEX

... Y tienes razón Aruba, una opinión siempre es personal.. Gracias por la observación... Salud a todos.. Espero que tengamos un fin de semana bien movido..

Imagen de MICANDALEX

Tarso marques y Michael 91, sinceramente, como seguidor de la F1, más que de pilotos en particular, considero que Alonso aún tiene mucho que dar pero todos sabemos que sin elementos pues nada, pero lo que me causa bronca es que el sr. Herbert indique qué deberían hacer los demás... y tienes razón Aruba,

Imagen de Andy_Cervantes

[#22 Sakhir] otro que no puede con lo español!!!. Pero tiooooooo, que aqui no hablamos de paises, hablamos de f1, si es que tu sabes de esto, que veo que tampoco.
Que os pasa con lo español?. Creo que aqui nadie se mete con nadie por ser del pais que sea!!!. Que coj.... te pasa a ti con lo español?. Tonto el haba!!!.

Imagen de Andy_Cervantes

[#5 Michael 91] Chicooosssss hacerle caso a Michael 91, que el ha jugado mucho al Scalextric y sabe de que habla!!!. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Imagen de Andy_Cervantes

[#8 Fredorigo] Y mas tocado a la mujer!!!. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Imagen de Andy_Cervantes

[#11 tarso marques] a todos les llega el caer, cuando están en la elite, tarde o temprano se tienen que retirar, pero dejame que te corrija una cosa, no te adelantes a los acontecimientos hasta que no lo veas retirado, no vaya a ser que te TRAGUES TUS PALABRAS!!!. Nunca se sabe Tarso. Es un consejo. Saludos!!!.

Imagen de Andy_Cervantes

[#17 Michael 91] El pentaaaa queeeeee?. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Conformate con los 4 que ganó con RBR, que mientras esté en Ferrari ese no rasca bola ya!!!. Si acaso, alguna carrera ganada y ya tendrá que pasarle algo a los "dos" Mercedes!!!.

Sueña sueña que soñar es gratis y hace que no te mees en la cama!!!. Jajajajajajajajajajajajaja

Imagen de Antoniojime

Pobre Helbert ..nunca pudo ganar un mundial y ahora se dedica a dar oxigeno a los Pro Alonsistas ... que pena . pero me alegro por los Pro Alonsista que esta noche no sera tan dura para dormir .

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top