Rumores de que Hungría sería su última carrera

Haryanto necesita 7,5 millones de euros para acabar la temporada

La madre del piloto confirma que trabajan a destajo para encontrar otro patrocinador

Manor les ofrecerá el volante si encuentran a tiempo el dinero

AmpliarRio Haryanto - laF1Rio Haryanto

Rio Haryanto busca presupuesto para terminar la temporada con Manor. El piloto indonesio sólo tiene asegurada la primera mitad del calendario y su continuidad depende de la llegada de nuevos patrocinadores que sufraguen su trayectoria.

Haryanto cuenta con el apoyo de Pertamina, una empresa petrolera propiedad del gobierno de su Indonesia natal. Sin embargo, corren rumores de que su contrato vence al término del Gran Premio de Hungría.

La madre del piloto ha hablado con la agencia de noticias Antara para explicar cuál es la situación actual. "Estamos trabajando para encontrar un patrocinador que cubra los 7'5 millones de euros que faltan. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos para encontrar un sponsor".

El adiós de Rio Haryanto podría conllevar la llegada del venezolano Pastor Maldonado, que trabaja para regresar a la categoría reina del motor. Manor le dio a Haryanto una fecha límite para cerrar su presupuesto. La fecha ya ha expirado, pero el equipo está dispuesto a esperar un poco más si llega con el dinero. "Es lo único que nos piden, en realidad".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de sudden

A este paso volverá Roberto Merhi... y mucho ojo si hace un buen papel en Le Mans, también de la mano de Manor. Habrá que esperar, de momento a ver como le va a Haryanto. No lo veo tan malo, pero tampoco le veo a la altura de talentos con futuro como Merhi, Wehrlein o Vandoorne, por poner algunos ejemplos.

Imagen de Súper Jay

Esa situación de pago en la formula uno es lo más penoso y bochornoso que existe en el mundo motor pero esa la triste realidad, para los equipos pequeños es la única forma de sobrevivir en la parrilla, los costos y la falta de resultados consumen poco a poco los presupuestos, lastima que no se vea una luz al final del túnel, pero todos están apostando a la nueva normativa, espero que sea un paso adelante porque como está este deporte no soporta retroceder ni para cojer impulso, saludos..

Imagen de jimtern

En serio, Haryanto es muy mal piloto fue el unico que le sacaron 4 vueltas... todo lo contrario de Wehrlein (2 vueltas) y ademas nunca habia corrido en Monaco... Ojala Manor traiga un mejor rockie.

Imagen de PATANSITO

Es mejor que se quede HARYANTO mil veces a que regrese MALDONADO y ponga en riesgo a toda la parrilla.

Imagen de Cris

Muy mal piloto ojala se vaya

Imagen de Troy McClure

Con la tontería va a acabar volviendo Maldonado...

Saludos Compañeros.

Imagen de Iñigo Montoya

[#1 Antoniojime] Lo malo no es ser piloto de pago, lo malo es ser malo.

Imagen de Antoniojime

Da asco ver como un piloto debe pagar su plaza para poder correr en la Formula1 .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top