Se defiende de las acusaciones

Hamilton y el baño de champán: "Jamás quise faltar al respeto"

"Debería verse como era una especie de una cosa divertida", explica el inglés

AmpliarLewis Hamilton en el podio de China - LaF1Lewis Hamilton en el podio de China

Lo que para unos pasó inadvertido por considerarlo habitual, para otros con la mirada más retorcida supuso ver un escándalo donde no lo había. Las celebraciones en el podio no solo se caracterizan por los himnos y las botellas de champán, también por la mezcla de emociones a las que los pilotos dan rienda suelta. Por eso, muchas veces acaban regados de tan sabroso líquido hasta los que siguen el espectáculo desde abajo.

Eso lo sabe todo buen aficionado a la Fórmula 1, o a otras tantas competiciones en las que se celebran victorias sobre un 'cajón'. Sin embargo, hay que gente que puede sentirse ofendida. Y eso es lo que pasó con una asociación feminista británica, llamada Object, cuando vieron a Hamilton regar con champán a una azafata en el podio de China. La propia mujer, Liu Siying, restó importancia al asunto. Y ahora es Lewis quien lo comenta desde Baréin.

Si la azafata hubiera dicho que no estuvo bien, quizás estaría más preocupado

"Realmente, no había escuchado demasiado de esto hasta hoy. Obviamente, cuando llegas al circuito te dan una sesión informativa sobre lo que ha sucedido durante la semana, así que por suerte para mí esto no ha eclipsado la mía. Fue un gran fin de semana, y por lo general mis actos son un reflejo de mis emociones. Esto es la F1, la categoría reina del automovilismo y yo acababa de ganar un Gran Premio para el equipo", se excusaba el británico.

El vigente bicampeón y líder del Mundial siguió explicándose entre la incredulidad de quien se ve sorprendido por algo que no esperaba. Solo hizo lo que tantas veces se ha visto: "Debería verse como era una especie de una cosa divertida. Jamás tuve la intención de faltar al respeto o tratar de avergonzar a alguien de esa forma. Realmente, no sé las razones por las que la gente ha dicho esas cosas".

"Este es un deporte muy querido, y cuanto más mostramos nuestro carácter y más nos divertimos más se refleja su grandeza, y eso es lo que trato de hacer", explica Hamilton, quien asegura no sentirse mal consigo mismo puesto que la propia azafata no se sintió molesta: "No me ha afectado, y es bueno saber lo que ha escrito la azafata. Si ella hubiera dicho que no estuvo bien, quizás estaría más preocupado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#2 hik4ru] Qué ingenioso jajaja

Imagen de hik4ru

Yo veo que es algo absolutamente normal, si estás en el podio te expones a eso, los pilotos están eufóricos y sólo piensan en celebrarlo.

Vamos, ni que se hubiera sacado la p*lla y le hubiera golpeado en la cara con ella :/

Imagen de telmex

La liber 1, 2 y 3 en 1° lugar, calificacion en 1° lugar, carrera 1° lugar, esto da un 10 perfecto, ¡¡¡ pero en celebracion del podio un rotundo 0, !!! haces lo mas dificil y lo facil lo deshaces sludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top