Ha logrado 33pts más que la temporada pasada

Hamilton: "Soy más feliz con este coche que con el del año pasado"

El inglés no encuentra ninguna razón: "No sé por qué, simplemente se siente mejor. Soy más rápido este año, lo que es algo bueno"

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

Lewis Hamilton está contento, es feliz. El británico se dirige al Gran Premio de Austria como el gran favorito, una vez más, para llevarse la victoria. El actual campeón del mundo rompió la racha de dos victorias consecutivas de Nico Rosberg en Montmeló y Mónaco; y se llevó el triunfo en uno de sus circuitos favoritos: el GP de Canadá.

"Nico fue rápido, pero siempre sentí como que lo tenía bajo control. Tenía un poco de tiempo en el bolsillo para poder sacarlo cuando lo necesitaba, así que (la presión de Rosberg) nunca fue demasiado seria", aseguró un confiado Lewis.

Todo pinta de cara para Hamilton en el GP de Austria, pero hay que recordar que el año pasado el vencedor fue Nico Rosberg, después de que Lewis partiera décimo en parrilla tras un trompo en la Q3 y, aunque remontara y fuera capaz de ponerse a la cola de su compañero de equipo alemán, nunca tuvo opciones reales de ganar.

Rosberg, quién vio su racha de victorias frenada en Canadá, bromeó con que le faltaba su 'amuleto de la suerte'; pues su mujer Vivian que tiene un embarazo avanzado y está previsto que su hija nazca por Agosto, tuvo que saltarse la cita de Montreal pero estuvo presente en las victorias de Barcelona y Mónaco. El diario Bild reportó que vio a Rosberg con su mujer esta semana en su casa de verano en Ibiza, dónde probablemente esté intentando convencer a su esposa para que lo acompañe en Austria: "Veremos si es posible", dijo el alemán sonriente ahora que se avecina el nacimiento de su hija.

Sin embargo, Lewis Hamilton que actualmente está sin pareja, no tiene otra cosa en mente que seguir ganando e intentar lograr su tercer título mundial: "Soy incluso más feliz con este coche que con el que estuve el año pasado. No sé por qué, simplemente se siente mejor. Soy más rápido este año, lo que es algo bueno", dijo en palabras para la agencia de noticias austríaca APA.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top