Habla Niki Lauda

Hamilton destrozó su habitación de Bakú tras el accidente en la Q3

El austriaco revela que se trató del 'hospitality' de Mercedes; aunque Lewis pagó los daños

Añade que la historia de 'la paz de la piscina' que contó Hamilton en Austria es mentira

"Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg", advierte Lauda

AmpliarDescomunal enfado de Hamilton en Bakú - LaF1Descomunal enfado de Hamilton en Bakú

Niki Lauda nunca tiene pelos en la lengua y ahora tampoco se ha escondido a pesar de ser el presidente no ejecutivo de Mercedes. El expiloto austriaco ha revelado el enorme enfado de Lewis Hamilton consigo mismo tras los errores que cometió en la clasificación de Bakú y que le impidieron luchar por la victoria con Nico Rosberg

"Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Bakú, después de estrellarse contra el muro. Me dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo. Por supuesto, él mismo pagó los daños", aseguró Lauda en palabras recogidas por el medio austríaco Servus TV.

Sin embargo, inconforme con sus revelaciones, Lauda ha ido más allá y ha asegurado que Hamilton no soporta que Rosberg le gane. El piloto inglés aseguró en Austria que la semana pasada coincidió con Nico en la piscina de su casa – viven en el mismo bloque de pisos – y hablaron durante varios minutos y afirmó que su relación es normal y hay un respeto mutuo entre ambos.

No obstante, parece que toda esa historia es mentira y no existe tal respeto entre los pilotos, según explicó Lauda. "Mintió sobre eso, la situación empeora cada vez que Rosberg gana. Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg", concluyó. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de OvihSapiens

Qué mal perdedor eres, Hamilton...

Imagen de Room

Información intrascendente. Cotilleo de marujas.

Imagen de MICANDALEX

Javira #5... Cuando por alguna razón (buena para ti), llegas a casa puto y pateas al perro y al gato y rompes un par de platos, no se trata de que esté o no permitido, se trata de que te lo permitiste TÚ, tenías que darle salida a esa olla a presión, las consecuencias vienen después y deberás enfrentarlas o no y otras cosa es que tu cuñado salga a decirle a los vecinos el berrinche que armaste... Feo, muy feo (por el cuñado digo)..

Imagen de MICANDALEX

Lo perdedores disfrazan su cobardía y falta de cojones con dizque educación y 'buenas maneras'... Preferiero a este tipo de pilotos corriendo contra todo y contra todos que a esos 'buena gente' como nick heifel, ralf schuma, barrichelos y tantos otros tibios que han pasado sin pena ni gloria por este deporte.
Pagó los daños? Entonces se hizo responsable por lo que causó y fue de su vida privada, sólo que el sapo de Lauda estaba por ahí cerca y ahora como su meta es que salga campeón Rosberg pues echemosle la caca a Hamilton, y como ha demostrado ser mejor en todo que Nico en pista pues ataquemos su vida privada... Qué poco seso...

Imagen de Sidiklein

Yo creo que es algo que ya tenía Michael, Ayrton y otros grandes, no le gusta perder a nada y tiene ese instinto asesino de si hay hueco...a por el!
Fuera de pista, es un person...con justin bieber y sus colegas...me cabreo, lo rompo y lo pago que pa eso soy rico! XD

Imagen de rias

apoyo a hamilton....ha tenido muchos abandonos y carreras donde su equipo ha estropeado su carrera......es mas rapido que rosberg,que se ha convertido en un frustrado en carreras donde tiene que demostrar que es un top.....y hamilton se lo bebe y le demuestra que en pole y en carrera no le puede......rosberg vive de la renta de principio de temporada y es cuestion de tiempo que ham l de el sorpaso....en la f1 debe ganar quien es mejor,no quien esta abrigado...

Imagen de Pero que es esto

A esta gente la tenían que enseñar a gestionar sus egos, yo también me enfado cuando algo no sale como quiero pero eso no justifica que me lie a hostias con todo no? digo yo...o sí.

Imagen de Javira

[#6 Miller] [#9 Troy McClure] enfadarse con uno mismo no teda derecho a destrozar una habitación, ni tampoco significa que se tome su trabajo en serio, si quiere quemar su rabia que le pegue al GYM.

Imagen de Troy McClure

Humm, por una parte está fatal destrozar una habitación, pero por otra parte eso quiere decir que Hamilton se toma en serio su trabajo.

Saludos Compañeros.

PD:Me gustaría ver qué hubiera pasado si en lugar de Lauda hubiera sido Verstappen el que hubiera hecho estas declaraciones.

Imagen de tyler_aries

Este tipo de "personas" , con el odio que rezuman , con todo el dinero del mundo , la competitividad absolutamente insana y un ego a la altura de los falsos dioses , se deberían de tratar más como ejemplo de psicópatas del deporte que ningún tipo de referencia social .

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top