A pesar de tener el mejor coche desde 2014

Hamilton pide que se cambie el reglamento más a menudo

"Nunca he visto a los aficionados tan emocionados como están esta temporada", afirma

AmpliarHamilton no pudo ganar el GP de Australia - SoyMotorHamilton no pudo ganar el GP de Australia

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, admite que la Fórmula 1 debería cambiar el reglamento más a menudo, tras lo ocurrido en el Gran Premio de Australia, donde pudimos ver a Ferrari con el mejor coche después de tres años de absoluto dominio por parte de Mercedes.

A pesar de la supremacía de su equipo en el último trienio, el tricampeón del mundo quiere más batallas en pista, y para eso ha pedido a los nuevos dueños de la categoría que revisen el reglamento con mayor frecuencia, para que no haya un claro dominador y mantener a los aficionados más interesados.

"Cuantas más peleas tengas, más satisfactorio será cuando seas ganes, por lo que estaremos completamente preparados para el desafío y la pelea. Para eso me preparo. Creo que no es algo malo. No puedo recordar la última vez que tuvimos tres años y luego un cambio de reglas, creo que probablemente deberían acortar eso, tal vez, y hacer más cambios", explicó Hamilton para Crash.net.

"Porque a menudo puede haber dominio de un equipo determinado y es difícil ponerse al día. Hay un límite en cuanto al desarrollo que se puede hacer a lo largo de un año, y los mejores equipos generalmente pueden desarrollarse a un ritmo similar. Si hay una diferencia al principio es difícil de reducir, ya que hay reglas en términos de cuánta inversión y tiempo se puede poner en el desarrollo de los coches", agregó.

Por otro lado, Hamilton propone hacer más cambios drásticos como el de 2017, ya que los fans estarían entusiasmados cada temporada. "Hacer cambios drásticos condimentaría la batalla. Nunca he visto a los aficionados tan emocionados como están esta temporada, en la que no sabemos cómo estamos todavía. Por lo tanto, más experiencias como la de este año serían bienvenidas, creo yo", expresó el británico para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mil200cv

Pero Lewis!!!
Nunca desde el 2014 a la fecha te he sentido decir lo dicho...¿ Que pasa Lewis??

Imagen de rauda

¿Más a menudo? ¿MÁS?

Imagen de fenix80

Se nota que él no pagó el desarrollo de los motores que rompió el año pasado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top