F1

Niega que le costara la victoria a Nico Rosberg

Hamilton no se arrepiente de su insubordinación: "Me ficharon para ser yo mismo"

Mercedes pidió a Hamilton que se dejara adelantar por Rosberg en Hungría
El británico se mantuvo firme y defendió su posición, pero Wolff y el mismo Rosberg creen que aquello pudo costarles una victoria
hamilton-mercedes-laf1_17.jpg
58
29 Jul 2014 - 09:17

Lewis Hamilton carga contra los críticos que creen que actuó mal el pasado domingo al ignorar las órdenes de equipo de Mercedes y no dejarse adelantar por su compañero y rival Nico Rosberg.

En palabras de Hamilton, él fichó para las flechas de plata para competir y ganar carreras, no para regalar su posición así como así.

"No cuestiono la autoridad. Me han contratado para que sea yo mismo, para que me entregue al máximo".

Toto Wolff y Nico Rosberg han coincidido en que la insubordinación de Hamilton pudo haberles costado una victoria.

Yo no le costé la victoria a Nico

"Yo no le costé la victoria a Nico. ¡Estaba luchando contra él! ¿Por qué iba a preocuparme él? No creo que yo estuviera siendo rudo, simplemente estaba haciendo mi trabajo. Lo di todo para permanecer delante, no sentí que estuviera obligado a ayudar".

John Watson, expiloto de la categoría reina y comentarista de la misma en la actualidad, cree que el problema reside precisamente en la autoridad de Toto Wolff.

"¿Acaso Toto Wolff tiene más interés en proyectarse a sí mismo? ¿Acaso tiene la autoridad? Paddy Lowe es un tipo fantástico, pero no es la persona con la que hay que tratar. Lauda es un hombre muy inteligente, pero no sé qué autoridad tiene. Si había una persona en ese equipo que podía hacerlo, es la persona a la que han dejado escapar, Ross (Brawn)".

Lauda cree que la política de comunicación de Mercedes también influyó en el comportamiento de Hamilton.

"Lewis ignoró las órdenes porque recordó que nosotros habíamos dicho que Nico y él podrían luchar libremente. Es por eso que hizo lo que hizo", ha dicho en declaraciones al Bild.

58 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
29 Jul 2014 - 16:32
Comment
#48 @#46 Si, coincido contigo. Asi como ha sorprendido Ricciardo en Red Bull, ha sorprendido Raikonen co ... Ver comentario
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,SI MAÑANAAA,,ESPERAAA,,JAJAJAJAJA...
Default user picture
cyberpunk (no verificado)
29 Jul 2014 - 15:46
Comment
#50 @#49 Jaja. Creo que este año Hamilton seguirá evaluando como se comporta Mercedes para con el. Es ... Ver comentario
Hamilton no dejara Mercedes ni borracho tiene el coche que siempre quiso un coche de dos segundos, ni Mercedes lo dejara escapar por que es su valor mas seguro, en cuanto Mercedes pierda su superioridad, necesitaran a un piloto de top para enfrentarse a Alonso y se Ferrari por fin da en la tecla del coche y los RBR y a McLaren HONDA
Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 15:06
Comment
#49 Sebaargentina El problema estaría en si realmente Hamilton estaría interesado en dejar una escuder ... Ver comentario
Jaja. Creo que este año Hamilton seguirá evaluando como se comporta Mercedes para con el. Es muy raro que el auto tenga tantos problemas. Veremos. A mi personalmente me gustaría que salga campeón y que se vaya a Ferrari. Ferrari es Ferrari, y es el sueño de cada piloto. Creo que Hamilton quiere ser el referente de Ferrari dado que es su naturaleza. Es competitivo sin importar limites no consecuencias.
Default user picture
Yellow-Blue Flag (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:58
Comment

Sebaargentina El problema estaría en si realmente Hamilton estaría interesado en dejar una escudería con un coche de primera línea para ingresar en las filas de Maranello... que los últimos 6 años sólo han creado un coche competitivo en 2010... Yo, como piloto, lo tendría muy claro. ¿Porqué no un cambio de cromos? Alonso a Mercedes y Hamilton a Ferrari. jajajajajaa

Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:55
Comment
#46 Sebaargentina No sé yo si Ferrari creería conveniente fichar a Hamilton. Aunque las malas lenguas ... Ver comentario
Si, coincido contigo. Asi como ha sorprendido Ricciardo en Red Bull, ha sorprendido Raikonen con su falta de competitividad. Es brutal la diferencia con Alonso, ni si quiera se cruzan en pista. Siempre sostuve que la combinación Hamilton Alonso seria la mas fuerte de la F1. Aun no entiendo por que Ferrari nunca lo tento. Creo que viendo estas cosas que le están pasando en Mercedes, Ferrari debe estar analizando llevarlo a sus filas. Ni hablar si sale campeón, encima les lleva al N 1.
Default user picture
Richter (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:51
Comment

#46 de hecho prost hizo unas declaraciones fuertes contra el favoritismo de ron dennis con hamilton, y que perdieron ambos campeonatos por culpa de su pésima direccion. ojo seba lo de la preferencia de que mencioné antes no va con segundas, yo soy fiel seguidor de ham y alo, asi que no te preocupes por nada jejejeje.

Default user picture
Yellow-Blue Flag (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:42
Comment

Sebaargentina No sé yo si Ferrari creería conveniente fichar a Hamilton. Aunque las malas lenguas dicen que el fichaje de Raikkonen fue una decisión personal de Montezemolo para darle una lección a Alonso por aquella declaraciones hace ahora un año en las que el asturiano, harto de la falta de competitividad de los coches del cavallino, pidió un coche como los azules de Red Bull. Así que todo podría ser. En cuanto a Fernando, él siempre ha dicho que lo que se vivió en McLaren nunca fue culpa de Hamilton, sino de la pésima dirección de equipo que ejecutó Ron Dennis. Creo que hoy por hoy están al mismo nivel. Hamilton es brutal a una vuelta en clasificación y Alonso es una auténtico martillo en carrera. Sería difícil apostar por uno o por otro. Lo que sí es cierto, es que sin mencionar a Vettel, hace un año se decía que Hamilton, Alonso y Raikkonen eran los mejores del circo. Hoy por hoy, Raikkonen ha perdido ese estatus. Alonso le está machacando, sin tratar de ser cruel en la descripción, pero es la realidad. De hecho, ya le ha ganado ésta temporada; 88 puntos, más de tres carreras, creo que es a falta de 8 carreras insalvable ya para el finés...

Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:29
Comment
#35 EN ESTE TEMA NO HAY DISCUSION .......DESOBEDECIO LAS ORDENES Y PUNTO PELOTA................TODO LO D ... Ver comentario
Te he estado leyendo y eres un antihamilton!!!. Que pasa, por que ese odio?. No puedes comprender que es el piloto mas rápido de la F1?. Me gustaría escucharte si esa orden se la hubieran dado a Alonso, tus palabras serian muy interesantes. Tienes aquí un fan de Hamilton pero a diferencia de tu, reconoce a Alonso como otro top al igual que Vettel.
Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:14
Comment

Me gustaría que Ferrari fiche a Hamilton. Creo que seria una excelente inversión para el Cavallino. No creo que hoy en dia Alonso tenga inconvenientes. Ambos pilotos, son los dos mejores de la F 1 y creo que sabrían competir sanamente. No me esta gustando como se esta rompiendo siempre el auto de Hamilton, no digo que exista saboteo pero, si HAY DESATENCION DEL AUTO que causa, precisamente, un problema imperdonable como es la fuga de combustible.

Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:10
Comment
#42 Sebaargentina Enhorabuena por la gran carrera de Hamilton. El sábado parecía que lo tenía todo pe ... Ver comentario
Yellow, si creo que si no hubiera hecho el medio trompo, quizás al momento de primer Safety Car, estaría mejor posicionado. Carrero de Alonso y Ricciardo. Ahora a esperar un mes que, dicho sea de paso, se hace largo
Default user picture
Yellow-Blue Flag (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:05
Comment

Sebaargentina Enhorabuena por la gran carrera de Hamilton. El sábado parecía que lo tenía todo perdido, pero una vez más supo sacar adelante la situación en una carrera complicada. Ninguna objeción salvo el trompo que se marcó en la segunda frenada del circuito. Creo que le pudo el ímpetu y por poco acaba ahí su carrera. Pero desde ese momento fue un vendaval el inglés. Enhorabuena de nuevo.

Default user picture
Yellow-Blue Flag (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:03
Comment

Cyberpunk Gracias por la bienvenida. Lo mejor sin duda es que ha coincidido con ésta carrera tan fantástica que nos han regalaron Ricciardo, Alonso y Hamilton.

Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:02
Comment

Quienes amamos la F1 no queremos pilotos como Barriquelo, como Massa etc. Pilotos que solo sirven para, precisamente, servir al otro. Bien por Lewis.

Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:02
Comment

Quienes amamos la F1 no queremos pilotos como Barriquelo, como Massa etc. Pilotos que solo sirven para, precisamente, servir al otro. Bien por Lewis.

Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 13:55
Comment

Sir Hamilton actuo como un verdadero piloto de carreras. El pelea el campeonato con Nico, no puede allanarse en este momento. Es importante que este bien atento a su auto, que ejerza la presión necesaria para que el equipo le de la atención necesaria a su auto en función a evitar nuevos problemas mecánicos. ESTOS SON LOS PILOTOS QUE MARCAN LA HISTORIA.

Default user picture
cyberpunk (no verificado)
29 Jul 2014 - 13:47
Comment
#36 Kalimba Es que hay otro tipo en caranddriver, con tu mismo nick y no hace más que decir jilipollece ... Ver comentario
si e estado mirando el kalimba de la otra pagina y son diferentes pero quien sabe??por cierto bienvenido a esta pagina
Default user picture
Yellow-Blue Flag (no verificado)
29 Jul 2014 - 13:06
Comment

Kalimba Es que hay otro tipo en caranddriver, con tu mismo nick y no hace más que decir jilipolleces. Por eso, siguiendo tus comentarios en ésta página, sois como la noche y el día, por eso te preguntaba. Porque de ser la misma persona serías como el Dr. jekyll y Mr, Hyde. Disculpa las molestias. Un saludo!

Default user picture
PITXITO10
29 Jul 2014 - 12:43
Comment

EN ESTE TEMA NO HAY DISCUSION .......DESOBEDECIO LAS ORDENES Y PUNTO PELOTA................TODO LO DEMAS ES LLENAR PAPEL POR LOS PERIDISTAS...........................AGRAVANTE: ROSBERG CUMPLE LAS ORDENES..............RESPECTO A SI ERA CORRECTO O NO , NO ES LO IMPORTANTE PARA EL EQUIPO....EL EQUIPO AHORA SABE A QUIENTIENE, Y A PARTIR DE AHORA EN ADELANTE LO QUE SUCEDA CON LA INDISCIPLINA DE HAMILTON SERÁ CULPA DE MERCEDES........................Y NO HAY MAS..........QUE NO SEA ESPECULAR........

1571
29 Jul 2014 - 11:22
Comment

@#30 eso a muchos,otros van por el 5º,que no te quito razon en que quizas estuvo mal la orden,pero existio,yo no te doy una orden sin estar seguro si sera la correcta,lo demas son cosas de las carreras,a rosberg tambien le persigue la mala suerte,si no abandona en silver y no sale el sc en hungria,la diferencia seria abultada y legal,,mejor que avance la cosa,pasarlo bien en vacaciones.

Default user picture
Yellow-Blue Flag (no verificado)
29 Jul 2014 - 11:22
Comment

KALIMBA Tú no eres le mismo Kalimba en absoluto que a veces se pasea por carandriver, verdad?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50