Batalla dialéctica entre el inglés y el alemán

Hamilton no quiere que Rosberg gane el título si no puede hacerlo él

El campeón del mundo charló sobre su rivalidad en un programa de televisión

La amistad entre ambos pilotos del equipo Mercedes pasa por un momento difícil

AmpliarHamilton felicita a Rosberg tras su victoria en Austria - LaF1Hamilton felicita a Rosberg tras su victoria en Austria

Lewis Hamilton no quiere que Nico Rosberg sea campeón del mundo. El piloto inglés mantiene una tumultuosa relación con su compañero de equipo, al que batió en 2014 en lo que define como "la batalla más intensa de mi carrera".

Su amistad llegó a un punto de crisis tal que Hamilton prefiere que el título se lo adjudique otro piloto antes que Rosberg. "Somos un equipo pero nuestro trabajo consiste en sumar el mayor número de puntos posible para el campeonato de pilotos", dijo Hamilton en un programa de la BBC.

"Se supone que yo querría que mi compañero también ganara, pero no es el caso". Estas declaraciones se convierten en un episodio más de la batalla entre los dos pilotos de Mercedes, tanto dentro como fuera de la pista, en lo que es el ejemplo del piloto actual: alguien capaz no solo de competir en el circuito sino de dejar claras sus intenciones fuera del mismo.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#23 RIA556] Lewis es repulsivo y retorcido... claro que lo haría

Imagen de RIA556

[#20 Alan De Marcello] De Mercedes saldrá el Campeón y el Campeonato de Constructores lo obtendrá el Motorista Alemán; así que, los de Brackley deben preocuparse en saber canalizar las ganas de sus pilotos y mantener la disciplina en el equipo. Por estas razones, no veo a Vettel con ninguna opción al título; además, Lewis no estará loco en dárselo en bandeja de plata, con el fin de que Nico no lo logre.

Saludos.

Imagen de fenomenale

[#21 La_Batamanta] Nada. Es su manera de defender. Tiene a Alonso metido en el tuétano y no lo puede evitar.

Imagen de La_Batamanta

[#18 Sakhir] Y yo que tengo que ver con Alonso?

Imagen de Alan De Marcello

[#19 RIA556] Coincido contigo, finalmente si Rosrberg no se lleva este mundial por merito propio, las rabietas y coleras de Hamilton terminaran por descolgarlo por la lucha del titulo, si Rosberg sigue presionando podrá ganarse el campeonato, un descalabre de Rosberg significaría un pie en el titulo para Vettel

Imagen de RIA556

Que pensará Mercedes con esta posición de Lewis frente al equipo, prácticamente le está diciendo que no quiere ser segundón de nadie y menos de su compañero. Esto me recuerda al golpe en la mesa y su euforia en aquel GP en Spa, con ello, lo que desea es sacar fuera de sus casillas a Nico, con el fin de bloquear su motivación y el alto nivel de competencia que tiene actualmente. Pero creo que Hamiltón se equivoco de estrategia y eso lo vamos a ver en el GP de Inglaterra; donde, estaremos muy pendientes en las ordenes de equipo en dicho evento en Silverstone. He notado que esta semana ha sido negativa para el Inglés dentro y fuera de la pista, se ve que pasa por un mal momento.

Imagen de Sakhir

[#2 La_Batamanta] ja ja ja, Hamilton es repulsivo, y Alonso que ha dicho cosas aun peores de sus compañeros??
....
Una pequeña, Alemania 2008, Piquet Jr. logra su mejor resultado en la F1, llega segundo, lo que también es el mejor resultado de Renault hasta ese momento en ese año.
...
Anda, busca que dijo Alonso, y veras lo que es ser repulsivo.

Imagen de Sakhir

Lo que dice Hamilton no se aleja de lo que piensan todos, lo único que fue demasiado contundente y honesto.
...
Que es lo que mas quiere un piloto primero que nada, pues no ser derrotado por sus compañeros, eso es la base, luego ganar carreras y el titulo, pero nunca perder la interna.
...
Y menos perder el titulo el la interna, es difícil de tragar el ser el segundo del campeón en tu propia casa.
...
Ahora, Hamilton, es un hablo de mas... puede ser, pero creo que es algo sin mayor importancia.

Imagen de La_Batamanta

[#14 sebaargentina] Ya ya.. confío mas en Nico

Imagen de sebaargentina

[#13 elpatadon] Bien lo dijiste "disfrutaría", modo potencial que solo quedara en un deseo. Veras a Hamilton nuevamente hacerse del titulo, empezando a batir a los mas grandes para convertirse en el nuevo referente de la F1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top