Invitaciones limitadas

Hamilton: "He tenido que comprar muchos pases para mi familia"

Hamilton es el campeón, pero apenas dispone de dos pases para cada Gran Premio

AmpliarLewis Hamilton en Silverstone - LaF1Lewis Hamilton en Silverstone

Los pilotos, mecánicos, ingenieros y demás miembros de un equipo realizan su actividad en circuitos de todo el mundo en el caso de Fórmula 1, lo que hace que, en caso de las grandes figuras de la competición, tengan muchas peticiones de familiares o amigos para poder acompañarles y estar con ellos en las carreras. Sin importar destino o momento del año, cada piloto siempre se siente arropado, y seguro de que tiene muchos amigos y respaldo, algo siempre muy valorado.

Pero lo que seguramente mucha gente desconoce es que los pilotos no pueden llevar a toda la gente que querrían, pues como indicaba Lewis Hamilton, los pases son limitados y las peticiones en muchas veces superan ese número. "Varía cada año, un miembro de mi familia quiere venir y otros estar en casa porque ya han estado hace poco tiempo. Es algo loco, pero no tengo demasiados pases, así que tengo que comprarlos para mí familia. Podrías pensar que puedo conseguir todo lo que quiero, pero no es el caso. La gente me pregunta, y les digo que sólo tengo dos pases".

Y así mismo, también reconocía que no tenía demasiado tiempo para poder estar con ellos, y es que en pista, o cuando dura un evento, el tiempo es el recurso más valioso y escaso que existe. "No tengo demasiado tiempo para verles antes de que esté en el coche. Me dan mucho apoyo, y es algo que agradezco. No estoy seguro si estoy totalmente consciente de lo peligroso que puede ser correr, pero no están preocupados por ellos. Como diría mi tía, “si quieres algo, ¡ve a por ello!"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Antoniojime

El problema radica que de los dos pases que le proporcionan alguna vez lo gasta en gente como justin belier .... Luego pasa lo que pasa ... Hay que desembolsar para tus seres queridos .
Mecachis que Injusta es la vida .

Imagen de Miller

[#1 curro castro] Haz leído el post ??
El no ha dicho que les tengan que regalar pases.. Solo dice que tiene 2 y que tiene que comprar mas para llevar a la familia.. Es comentar sin leer por el titular..

Imagen de Fredorigo

[#1 curro castro] no, pero pobrecito Lewis, seguro que ese fin de semana no puede ni comer porque no llega a fin de mes.

Imagen de curro castro

es que ganando cien millones no tendrias que pedir ningun pase,joder...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top