GP de Bélgica F1 2017
El acceso más barato costará 3.200 euros

El Paddock Club rebaja sus precios para las carreras europeas en 2016

España, Austria, Inglaterra, Hungría, Bélgica e Italia reducen sus tarifas en casi 1.000 euros

Montecarlo y Singapur, las más caras de la temporada, superarán los 6.000 por cada pase

Baréin, China, Japón y EEUU mantienen las cifras del 2015; Australia las subirá ligeramente

AmpliarEl Paddock Club permite seguir las carreras del Mundial de la forma más exclusiva - LaF1El Paddock Club permite seguir las carreras del Mundial de la forma más exclusiva

Lejos de la actividad frenética del paddock, el olor a gasolina quemada dentro de los boxes, la hilera de periodistas corriendo hacia las conferencias de prensa y la pasión enfermiza de los aficionados en las gradas, la Fórmula 1 reserva a unos pocos privilegiados el honor de presenciar las carreras rodeado de productos de lujo, botellas de champagne y el mayor índice de glamour dentro del mundo del automovilismo. 


Su nombre, el famoso Paddock Club, complementa las variaciones emocionales de un deporte cuya trastienda se seguirá mostrando al público en 2016 solamente a partir de una cifra mínima de 3.200 €, según muestra la tabla de precios publicada por BAM Motorsports, empresa organizadora del lujoso evento.



Pese a que las tarifas del Paddock Club no se ajusten aparentemente a las capacidades financieras de un ciudadano medio, lo cierto es que los precios han sido rebajados respecto al 2015 en algunos Grandes Premios europeos como España, con un descuento de 900 euros por espectador durante los tres días de actividad en pista, o Austria, en cuyo caso ha pasado de los 4.650 a los 3.900.



Los más caros seguirán siendo Mónaco y sus más de 6.000 euros para presenciar la carrera desde una emblemática terraza situada en las inmediaciones del puerto, así como la noche iluminada de Singapur, donde disfrutar de la acción desde una posición privilegiada costará cerca de 6.500 euros.



Otra de las carreras europeas con rebajas será Gran Bretaña, que pasa de casi 5.000 a 4.100 euros durante la disputa de los entrenamientos libres, clasificación y carrera, mientras que los pases en Hungría, Bélgica e Italia también costarán cerca de 1.000 euros más baratos con las nuevas tarifas. 



Por otro lado, el único Gran Premio con aumento de precios será Australia, aunque la subida apenas se limitará a una media de 200 euros. Abu Dabi, China, Bahréin, Japón y Estados Unidos mantendrán sus 4.500 euros habituales, si bien otros destinos del continente americano como México o Canadá se unirán a los europeos y aplicarán rebajas desde los 300 hasta los 600 euros.



De cara a la última carrera del 2015 en el circuito de Yas Marina, aquellos que compren una entrada para el Paddock Club tendrán la oportunidad de presenciar el desarrollo de la carrera desde la Tribuna Oeste, situada al final de la larga recta del primer sector, además de visitar el box del equipo Red Bull y conocer en persona a Christian Horner, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.



En cuanto al 2016, la dirección del evento plantea la posibilidad de que los asistentes se acerquen a las personalidades del paddock con mayor frecuencia durante la tarde del viernes e intercambien sensaciones acerca de lo ocurrido anteriormente sobre la pista, permitiendo así una interacción más cercana con el 'Gran Circo'.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tarso marques

[#1 cristiann_955] pero hombre a mi me parece "regalado" , solo que a los visitantes españoles deberían darle a la salida un diploma , que certifique que estuvieron en el "olimpo" del comocimiento y las opiniones "desinteresadas" y todo eso por mil € ? caramba "dios existe !! y es "habitue" del paddock !!!! ja ja

Imagen de cristiann_955

Que poca veguenza, que pongan estos precios con lo que estamos pasando para ver solo una carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top