FALTA DE ASISTENCIA DEL TRICAMPEÓN BRITÁNICO

Hamilton, el gran ausente del desfile de la Fórmula 1 en Londres

Lo ha confirmado el mismo piloto en sus redes sociales

Asegura que necesita dos días de descanso antes del Gran Premio

AmpliarHamilton, el gran ausente del desfile de la Fórmula 1 en Londres - SoyMotor.comHamilton, el gran ausente del desfile de la Fórmula 1 en Londres

Esta tarde se celebrará un gran desfile que reunirá a equipos y pilotos por las calles de la ciudad londinense. Los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, pretenden convertir los Grandes Premios en eventos enormes y la primera iniciativa a su propuesta se podrá disfrutar con el espectáculo en la capital inglesa.

Lewis Hamilton, que ha confirmado en su cuenta oficial de la red social Twitter que necesita tomarse dos días de descanso antes de su GP de casa.

"Mis queridos fans, tengo ganas veros en Silverstone. Hasta entonces, estaré fuera en un descanso de dos días. Dios les bendiga a todos. Con amor, Lewis Hamilton", se podía leer. 

La noticia también la ha confirmado Liberty Media en un comunicado. "Invitamos a equipos y pilotos a unirse con nosotros en el F1 Live London y tuvimos una fantástica respuesta de todos los equipos y de 19 de los pilotos".

Desde la empresa estadounidense aseguran que será un gran día para los aficionados de la F1, ya que podrán disfrutar de los protagonistas y sus monoplazas de cerca, antes del evento de este fin de semana.

Al mismo acudirán todos los pilotos de la parrilla, excepto Hamilton, y también expilotos como Nico Rosberg, que se retiró el año pasado tras ganar el título, o Jenson Button, campeón del mundo en 2009. Aquí puedes encontrar todos los detalles de esta cita tan especial.

Tras este anuncio, Hamilton publicó este vídeo sobre sus vacaciones:

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

[#10 eluru] guayo? 1ero q detecto... 2do conmigo jaja

Imagen de eluru

Declaraciones reales de luisito: "...agradezco a todos, pero necesito descansar, luego de la última carrera he estado en cama(do) en todo momento y necesito recuperarme..." :)))

Imagen de miamibarna2

[#7 eomer] Eso es autoterapia para salir del mal rollo...jejejej

Imagen de Haldir

Sus motivos están expuestos en el video que ponen al final de la noticia. Fiestorro con sus amiguetes.

Imagen de eomer

[#6 miamibarna2] Seguro, a juzgar por el video que ha subido en twitter en que está de cachondeo parece muy depre. xD

Imagen de miamibarna2

[#5 eomer] Pero sigo pensando que muuuu raro....estara depre?

Imagen de eomer

[#4 miamibarna2] Estaba siendo sarcástico, claro que de bonito detalle nada, ya que se supone que es el heroe local, es un gesto muy feo a la afición y seguro que a Liberty no le ha hecho ninguna gracia.

Imagen de miamibarna2

[#2 eomer] Es que tenia que hacerlo...si o....si, es el idolo local y de bonito detalle nada, es raro de todas maneras, a el siempre le ha gustado ser el centro de atencion.

Imagen de eluru

A luisito le gusta mas la joda que comer pollo con la mano :))

Imagen de eomer

Bonito detalle de Lewis para con sus fans británicos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top