EL BRITÁNICO PARTIRÁ SEGUNDO POR SEGUNDA CARRERA CONSECUTIVA

Hamilton, detrás de Rosberg: "No es mal GP para empezar segundo"

Hamilton ha cometido un error en la curva 13 en su segundo intento de vuelta rápida

Mañana saldrá tras su compañero de equipo, aunque no se muestra descontento

AmpliarLewis Hamilton en Rusia - LaF1Lewis Hamilton en Rusia

Segunda carrera consecutiva en la que Lewis Hamilton partirá por detrás de su compañero de equipo después de que Nico Rosberg haya sido el hombre más rápido del día sobre el asfalto de Sochi a lo largo de toda la sesión de clasificación.

El británico ya e mostraba desdibujado en la Q1 después de preguntar sorprendido por radio cómo era posible que su compañero de equipo hubiera conseguido un margen de un segundo entre los mejores tiempos de ambos, una distancia que finalmente se ha visto reducida según ha avanzado la sesión, aunque en ningún momento Lewis ha superado a Nico, quien finalmente ha superado su mejor tiempo en tres décimas.

En la Q3, el británico cometía un error en su segunda vuelta lanzada intentando superar a Rosberg, cuando perdía la trasera en la frenada de la curva 13, algo que le ha obligado a abortar el intento y a descartar salir a dar una vuelta extra a pesar de que el reloj contaba con más de dos minutos de tiempo.

Hamilton, reflexionaba de esta manera en rueda de prensa sobre una sesión de clasificación complicada por todos los sucesos que han reducido notablemente la presencia de los pilotos en pista a lo largo del fin de semana.

Tuve un error en la curva trece, creo que es. Ha sido un fin de semana difícil para todo el mundo

"No fui a por mi segunda vuelta, no la terminé, tuve un error en la curva 13, creo que es, pero sí, ha sido un fin de semana difícil para todo el mundo", afirmaba con gesto serio.

De esta manera, el británico ha puestos sus esperanzas en la carrera de mañana, donde espera poder remontar posiciones en la salida, tal y como hizo en Japón hace dos semanas: "Nico ha hecho un gran trabajo en su vuelta… estoy bastante contento con el balance que he tenido. En general, creo que realmente feliz, es buen para el equipo  y como visteis el año pasado, no es tan mala carrera para comenzar desde la segunda posición", concluía.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top