F1

Les quiere en primera línea

Hamilton desea el resurgir de McLaren y Williams

Los dos equipos no ganan el Mundial de Constructores desde hace dos décadas
hamilton-mclaren-resurgir-f1-soymotor.jpg
10
23 Abr 2017 - 11:31

Lewis Hamilton confiesa que le sabe mal el bache de rendimiento que atraviesan McLaren y Williams, dos equipos hegemónicos en el pasado que ahora viven en un segundo plano. Hamilton espera que vuelvan a su mejor versión antes de que él se retire de la categoría reina.

Hamilton, apadrinado por McLaren en su niñez, confía en que ambas escuderías sepan reencontrar el camino del éxito para volver a los resultados que cosecharon en el pasado. Le gustaría verlo en persona.

"Williams y McLaren no están ahí. Williams no ha estado en la lucha desde hace años, han tenido un gran bajón, y ahora McLaren lo está teniendo", comenta en declaraciones recogidas por la revista británica Autosport.

"Hay pasión por Ferrari y Mercedes, y pasión por McLaren por los pilotos, las experiencias y los campeonatos que han tenido desde que veo la Fórmula 1".

"Espero que en el tiempo que me queda en la Fórmula 1 haya un periodo en el que Williams y McLaren estén ahí arriba con nosotros, y que haya una gran primera línea de equipos punteros. Pienso que sería mágico".

Williams ganó sus últimos Mundiales de Pilotos y Constructores en 1997, con Jacques Villeneuve. En el caso de McLaren, el último trofeo de marcas se remonta a 1998 y el último individual a 2008, con Lewis Hamilton. Ahora, los de Grove ocupan la cuarta posición de la clasificación mientras los de Woking subsisten en su alianza con Honda.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Abr 2017 - 21:45
Comment
#8 @#7 Tienes razón, pocos son los equipos clientes que podrán morder los podios y poner en apuros a ... Ver comentario
NO visualizo a Williams, en esta década, con grandes aspiraciones de Campeonatos, al menos que Lewis ocupe uno de esos asientos en el 2019 / 2020, con grandes opciones al de Conductores. /.. Saludos..
24 Abr 2017 - 12:07
Comment
#7 En este 2017, se cumple el Pacto 2012 'NO podemos darnos el lujo que un NO Motorista Ganen los Campe ... Ver comentario
totalmente de acuerdo
24 Abr 2017 - 12:06
Comment

por una vez que estoy de acuerdo con hamilton . Williams debería volver a ganar

24 Abr 2017 - 11:34
Comment
#7 En este 2017, se cumple el Pacto 2012 'NO podemos darnos el lujo que un NO Motorista Ganen los Campe ... Ver comentario
Tienes razón, pocos son los equipos clientes que podrán morder los podios y poner en apuros a los motoristas, pero yo no subestimaría a la Williams de Paddy Lowe hasta no ver qué hacen en 2018. Podrían dar la sorpresa y ponerse a la altura de RedBull, haciendo un mundial disputado, o al menos los podios, entre 6 escuderías distintas (Mercedes, Ferrari, RedBull, Renault, McLaren y Williams). Saludos :-)
23 Abr 2017 - 16:22
Comment

En este 2017, se cumple el Pacto 2012 "NO podemos darnos el lujo que un NO Motorista Ganen los Campeonatos de Constructores y Piloto de F1".
/..
Esta frase echa por tierra las aspiraciones de los Equipos Clientes de Mercedes y Ferrari. Los únicos con posibilidades de Lucha por los campeonatos SON: Red Bull y McLaren, SI Renault y Honda, logran igualar las UP de los Motoristas Alemanes e Italianos.

23 Abr 2017 - 15:58
Comment

McLaren-Mercedes, Dios que dupla mas mítica, cuánto la hecho de menos...

23 Abr 2017 - 15:11
Comment

Con el mejor coche y siendo casi el mejor piloto o casi el mejor, si este año no ganara el mundial, creo que le gustaría que estos equipos fueran bien porque podrían ser su próximo destino. Mercedes le va a tolerar todo lo que él quiera mientras gane, pero si ni el año pasado ni este gana el mundial, nadie sabe cómo puede ser el futuro.

23 Abr 2017 - 13:42
Comment

Hamilton está encantado de la supremacía de Mercedes, se hincha a ganar dinero, carreras, es el centro de atención de todo el mundo y eso el no lo quiere compartir, esta declaración es más falsa que Judas, solo mira por el mismo. Esto no es una pachanga en los cars los fines de semana que si no tienes competencia te aburres. Lo que hay que oír.

Alvion
23 Abr 2017 - 13:37
Comment

...jajaja, por ahora con el resurgir de ferrari, ya debes esar bastante preocupado..

Default user picture
23 Abr 2017 - 12:31
Comment

Normal, contra mas equipos se metan por medio de Mercedes y Ferrari al final le terminara favoreciendo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25