F1

Invitado a un programa de TV

Hamilton admite que ha coqueteado con dejar la F1

El británico tiene otros proyectos fuera de las carreras
Reconoce que, en alguna ocasión, ha sopesado dejar el deporte
No lo ha hecho porque todavía se divierte al volante
hamilton-mercedes-singapur-2017-f1-soymotor.jpg
15
24 Sep 2017 - 09:32

Lewis Hamilton admite que ha considerado la posibilidad de retirarse de la Fórmula 1 para dedicarse a otros proyectos. Lo ha descartado porque todavía se divierte al volante.

Hamilton es el piloto más prolífico del momento, tanto por sus éxitos en la categoría reina como por su intensa vida fuera de los circuitos. El inglés no vive obcecado con las carreras, sino que diversifica su atención hacia otros cambios.

El líder del Campeonato ha hecho una aparición en el programa 'The Jonathan Ross Show', de la cadena de televisión británica ITV. Ante las cámaras, ha reflexionado sobre cómo ve su vida para el día de mañana.

"Intentas estirarlo hasta que no puedes más. No es un deporte al que puedas volver. Si te fijas en los pilotos de Fórmula 1 que ha habido en el pasado… Cuando estás en la Fórmula 1, estás en el centro de la atención mediática. Estás en la cima del mundo. Luego todo lo demás ya es cuesta abajo. No vuelves a ganar tanto dinero, no vuelves a tener tantas oportunidades".

"He estado aquí desde que tengo ocho años. Hace cinco o seis años que estoy trabajando duro para disfrutar de la vida fuera del deporte, para que cuando me retire pueda irme y tenga otras cosas que hacer. Cada año trabajo en ese plan".

Ese interés no ha derivado en una decisión firme de terminar pronto su carrera.

"No. Se ha hablado de eso y yo he pensado en ello, y ha habido algún momento en el que he pensado que había otras cosas que quería hacer, pero luego estás en el fragor de la batalla. Lo estoy disfrutando más que nunca".

"Tengo la suerte de que mis dos hermanas ya hayan hecho abuela a mi madre, ella cuida de mis sobrinos como cuida de mis perros, que son como mis hijos. Estoy súper concentrado. Alguna cita aquí y y ahí de vez en cuando, pero estoy intentando ganar el Campeonato. También estoy trabajando en muchos proyectos".

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Tatooine
25 Sep 2017 - 16:29
Comment

Y sobre los récords del kaiser está claro que sin Rosberg lewis ya habría alcanzado o estaría a punto de hacerlo, xo todo hace indicar que el dominio de Mercedes seguirá un par de años + y con Bottas al lado sin duda las 91 victorias pueden caer.

Tatooine
25 Sep 2017 - 16:25
Comment
#9 @#1 Hoal, me dices quien fue el último piloto campeón en pilotar un monoplaza que no ganó el camp ... Ver comentario
en los últimos 30 años sólo 4 pilotos han ganado el mundial sin que su equipo ganara constructores, dato completamente objetivo para poder decir que ese mundial se ganó sin el mejor auto. Schumi 1994, Hakkinen 1999 (aunque la ausencia de Schumi muchas carreras y que su substituto no estuvo a la altura ayudó) Kimi en 2007 y Lewis en 2008.
25 Sep 2017 - 15:34
Comment
#6 @#5 Por el momento lleva 60 victorias, 7 victorias este año, le calculo que cerrando esta temporada ... Ver comentario
SI NO pide mucho a Mercedes, en el convenio 2019 - 2020, puede que siga con los Alemanes y logre entre 8 y 10, carreras ganadas en ambas temporadas, para un logro, como Ud. dice, de más de 91 triunfos al final del campeonato de pilotos del 2020, incluidas las 10 carreras ganadas del 2018; por lo que, Hamilton, a lo mejor llega a superar a Schumacher, pero el Fabricante Alemán NO le pondrá en bandeja de Plata ese Nuevo Récord y con seguridad, o NO lo contratan o le ponen Otro Gallo de igual talento a él, como: Vettel, Max o Ricciardo. Recuerde estamos en la F1 y cualquier escenario puede suceder, que impida la rotura de ese récord, como un dominio Red Bull o el renacer campeonil de Ferrari o Renault. / Saludos..
F1-Team
25 Sep 2017 - 11:57
Comment
#7 @#3 @#4 No comparto ni de lejos el comentario chorra de @#1, ¿pero qué pinta Alonso en vuestras re ... Ver comentario
Lo digo para que se vea la parcialidad de esta web, nada más. Por mucho menos se han editado comentarios. Pero claro, no hacían referencia ni a Hamilton ni a Vettel.
Kogoro
25 Sep 2017 - 10:56
Comment

Y Alonso soñando con la retirada de Hamilton para ver si recoge las migajas que este de deje. Recuerdo 2014 como Alonso se le hacia agua la boca pensando que Hamilton iba a dejar MB para el ocupar ese puesto jojojo Y lo mas curiso es que si Hamilton llegase a retirarse Alonso no seria el elegido ya que Verstappen y Ocon son los pilotos que Mercedes sigue en caso de que Hamilton se vaya cosa que dudo. Lewis hasta que no tenga 92 victorias no se va a ir.. Mercedes seguira ganando hasta el 2022 cuando cambien de normativa y hasta que eso no pase Hamilton seguirá..

LewisTime
25 Sep 2017 - 10:08
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Hoal, me dices quien fue el último piloto campeón en pilotar un monoplaza que no ganó el campeonato de constructores? Saludos. PD: 10 años ya y todavía no te rindes?
LewisTime
25 Sep 2017 - 10:08
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Hoal, me dices quien fue el último piloto campeón en pilotar un monoplaza que no ganó el campeonato de constructores? Saludos. PD: 10 años ya y todavía no te rindes?
25 Sep 2017 - 09:52
Comment

Schumacher a la edad de Hamilton llevaba unas 50 victorias. Ambos tiene una eficiencia similar en cuanto a que han ganado alrededor del 30% de las carreras en que han participado. Nota al margen, lejos de Fangio que ganó el 46% de las carreras en que participó.

25 Sep 2017 - 09:35
Comment
#3 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
#4 
#3 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Si dices lo que acaba de decir ese individuo de Alonso, en menos de tres minutos estas editado, ... Ver comentario
No comparto ni de lejos el comentario chorra de
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
, ¿pero qué pinta Alonso en vuestras respuestas? Noticia de Hamilton y ya tenéis a Alonso en la boca sin que AAA9 haya dicho nada sobre él.
24 Sep 2017 - 21:32
Comment
#5 Se retirará cuando vea que el récord de Carreras Ganadas en la F1, en poder de Michael Schumacher, ... Ver comentario
Por el momento lleva 60 victorias, 7 victorias este año, le calculo que cerrando esta temporada logre 10 u 11 si no mas y de seguir con un coche por lo menos 2 años mas como estas ultimas 3 temporadas y con la misma racha de 10 victorias por temporada pues ponle el nombre al nuevo monarca de mas victorias en la historia de la FORMULA 1
24 Sep 2017 - 15:41
Comment

Se retirará cuando vea que el récord de Carreras Ganadas en la F1, en poder de Michael Schumacher, sea inalcanzable. Por ahora, va por el Número de Podios.

F1-Team
24 Sep 2017 - 14:40
Comment
#3 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Si dices lo que acaba de decir ese individuo de Alonso, en menos de tres minutos estas editado, si no baneado.
24 Sep 2017 - 14:24
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
AAA9
24 Sep 2017 - 12:19
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
AAA9
24 Sep 2017 - 12:19
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50