Tras Hungría

Hakkinen advierte a Mercedes: "Vettel es una amenaza"

La victoria de Vettel ha revitalizado las esperanzas al título de Ferrari

AmpliarAllison y Vettel en el podio de Hungría - LaF1.esAllison y Vettel en el podio de Hungría

La Scuderia Ferrari se fue de vacaciones de la mejor manera posible. A pesar de que dejaron escapar la oportunidad de conseguir un doblete, Sebastian Vettel cosechó su segunda victoria en esta temporada que le sitúa a menos de dos carreras de distancia del líder del mundial y se une a la lucha del mundial con los dos Mercedes.

Realmente, Vettel aprovechó los errores de los dos pilotos de la escudería Brackley, pero la realidad dice que solo está a 21 puntos de Rosberg y a 42 de Hamilton. "Vettel es una amenaza. La temporada solo está por la mitad, así que todavía hay un gran número de puntos por delante. Vettel está haciendo, en este momento, un extraordinario trabajo", cuenta Mika Hakkinen en una entrevista para Hermes.

El ex piloto de McLaren también ha hablado sobre la situación en el equipo Red Bull y la increíble mejora de Daniil Kvyat, que está dejando en evidencia a Daniel Ricciardo en las últimas carreras. "Ahora Kvyat está poniendo presión a Ricciardo y pone al australiano en situaciones como las que vimos en Hungría. Ricciardo es un buen piloto y se le respeta, pero claramente está bajo presión para ir bien en este momento", opina el finlandés.

De hecho, el piloto australiano protagonizó una acción en Hungría que dejó en evidencia los nervios del piloto de Red Bull, arruinando la carrera de Rosberg en las últimas vueltas. "Daniel es un gran tipo, pero en Hungría se pasó. Estaba claramente por delante en la curva, aunque la FIA decidió no castigarle y tengo que aceptarlo", comenta el alemán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de elpatadon

[#16 Sauron] Cerra el pico pelotudo !!! Si les cortamos los envois de comida, se mueren de hambre. Ni hablar cuando terminen de contaminar el agua..... Se la vamos a vender, a precio de oro. ----- gil !!!

Imagen de fenomenale

[#17 scemi] es lo que haceis vosotros, vuestro desprecio a Alo os hace seres despreciables ante los que le adoran. Realmente no sé qué pretendeis.....trollear, quizá? ....sacar de quicio a los demás?.....Y para qué?

Imagen de Sauron

Scemi, la xenofobia está my extendida por aquí, las burlas a Roberto Merhi y Carlos Sainz, que acaban de comenzar ésta temporada son constantes, por no mencionar también en contadas ocasiones las palabras de menosprecio a Pedro de la Rosa y Marc Gene... De todos modos es bastante claro identificar por aquí que bando es más ruín y mezquino, el alonsista o la banda de los 5 que siempre carga contra el piloto. Sólo hay que echar una ojeada a las noticias que versan sobre Vettel y Ferrari y luego mirar a las que incumben al asturiano. Los comentarios que reciben las de este último ganan por goleada a las de cualquier otro, por 30, 40 o incluso 50 comentarios más... y allí siempre estáis vosotros, Scemi, Sakhir, Aruba, Nodoyuna. Siempre atacando y criticando. No se ve lo mismo ni tanta actividad por parte del bando alonsista. Hombre, siempre hay algún tonto que dice aquello del Tetracampeón o Tetrafraude, pero en fin, nada comparado con vuestra obsesión continua en cada noticia que sale sobre el piloto español. Saludos

Imagen de scemi

[#16 Sauron] Y bue la falta de argumentos del alonsista es manifiesta cuando de ellos siempre nace el insulto y el menosprecio a pilotos, naciones, seguidores , etnias, etc. El recurso del pobre de intelecto.

Imagen de Sauron

Sakhir, claro, Alonso es lento porque la comparativa con Massa no es válida, pero al parecer tampoco el año pasado lo fue con Raikkonen, muchas excusas se vieron por aquí... allá cada uno con sus comentarios, son suyos y pueden creer lo que quieran. Veo que de 2014 no has dicho nada... O también el Ferrari era mejor que el Red Bull? Ah no, que el año pasado sabotearon a Vettel en detrimento de Ricciardo... claro claro. Y Alonso venció a Raikkonen porque el coche estaba adaptado a las características del astur.... Pero... siendo así... Es de suponer que en el equipo energético, tras darle su piloto estrella 4 campeonatos seguidos, el coche se tendría que haber desarrollado también acorde a los gustos del campeón... Y doler no me duele nada compañero, afortunadamente no tengo que estar amargado porque mi país tenga NULA representación actualmente en este deporte. Soy español y Europeo, que el alemán gane no me duele. De echo disfruté mucho viendo como los alemanes mostraron su superioridad el año pasado en el mundial de fútbol. A seguir disfrutando Sakhir! Un beso, Viva España y viva Europa!

Imagen de atmosferico

[#14 Sakhir] De lo que no hay duda es se que en el mejor de los casos ha tenido un buen coche, nunca el mejor. Por eso tiene tantas carreras memorables y menos poles que otros que sólo se han limitado a ir de A a B con su correspondiente coche superior al resto.

Imagen de Sakhir

Alonso: Poles 22, Vueltas rápidas 21.
...
Sin duda que en 15 años de Formula 1 y en equipos de punta la mayor parte no son números de un piloto que se destaque especialemente por ser rápido.
...
Aunque la verdad les duela.

Imagen de Sakhir

[#5 Sauron] Ja ja ja, en el 2010 Massa fue un desastre y por eso Ferrari no sumo, pero recuerda que a la ultima carrera en AbuDhabi Alonso llego puntero con 15 puntos de ventaja sobre Webber y mas sobre Vettel.... Y PERDIO.
...
En el 2012 Alonso tuvo auto para sacar 49 puntos de ventaja, claro, si en clasificación le sacaban medio segundo es porque Alonso es LENTO, cuando la clasificación fue su fuerte????

Imagen de atmosferico

Qué cachondo éste también. Que venía de una fiesta de paketonnen cuando dijo eso? El tetra humillado no va ser más que tercerón en lo que le queda de vida. Si bernie no lo impide, claro. Una cosa es regalarle dos o tres carreras y otra regalarle otro campeonato más, ya sería demasiado.

Imagen de elpatadon

Si Kimi dio vuelta el campeonato del 2007 .................... porque no Vettel este año ??? Dificil, muy dificil, pero no imposible.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top