GP de Bélgica F1 2017
Quieren mejorar el 2016

Haas: "Si pudiéramos lograr un podio, sería un éxito enorme"

La temporada pasada estaban en la zona media-baja de la parrilla

Kevin Magnussen cuenta con la bendición de Haas

AmpliarHaas: "Si pudiéramos lograr un podio, sería un éxito enorme" - SoyMotor.comHaas: "Si pudiéramos lograr un podio, sería un éxito enorme"

Gene Haas es positivo ante el 2017 que se avecina. El equipo Haas afrontará su segunda temporada en F1 y el propietario de la formación de Carolina del Norte quiere sumar puntos de forma regular. 


"Nuestro objetivo es mejorar una posición como mínimo y si pudiéramos lograr un podio, creo que sería un éxito enorme", ha explicado el magnate americano para la publicación web GPUpdate.net.



"Hay dos cosas claras. La primera, que los equipos de la zona alta están en otra liga. Estos equipos serían Ferrari, Mercedes y Red Bull. La segunda es que el resto somos muy competitivos y estamos en más o menos un segundo. Es como tener dos competiciones en una y es algo muy intenso. Nos quedamos a las puertas de la Q3 en varias ocasiones por centésimas y podríamos hablar de que todos los equipos de la zona media estuviésemos en medio segundo, con el quinto y el 15º separados por décimas", ha añadido.



El rendimiento en 2016 fue muy bueno para Haas y se convirtió en el mejor debut de un equipo en F1 desde el Campeonato conseguido por Brawn GP en 2009. Los 29 puntos conseguidos por Romain Grosjean espolean al equipo de Haas y la llegada de Kevin Magnussen supone un soplo de aire fresco.



"Kevin tiene una personalidad única. Es agresivo, pero también calmado y callado, así que creo que será un buen compañero para Grosjean. Cuando le subimos al coche, se puso cuarto. Le eché el ojo hace un tiempo y es un piloto precido. Creo que puede trabajar bien con Grosjean y espero que nos dé tantos puntos como los que conseguimos el año pasado", ha expresado Haas para finalizar.



El magnate americano estuvo en Barcelona la semana pasada y aprovechó para presumir de victoria en las 500 millas de Daytona, la cita más prestigiosa de la NASCAR. Si el equipo de F1 consigue el mismo rendimiento que en los óvalos americanos, Haas sonreirá con mucha frecuencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top