Esperan mejorar en las próximas semanas

Haas quiere probar frenos nuevos en Baréin

Tienen un problema grave en este aspecto

Afecta mucho a la confianza de Grosjean

AmpliarHaas quiere probar los frenos de Carbone Industrie en Baréin - SoyMotor.comHaas quiere probar los frenos de Carbone Industrie en Baréin

Como pasara en la pasada campaña, Haas presenta aún problemas con los frenos que les lastran bastante en el desarrollo de su monoplaza y en la confianza de sus pilotos, en concreto la de Romain Grosjean, que ha reconocido que sufre mucho por esta situación.

De esta manera, el equipo americano va a llevar a cabo un profundo programa de trabajo con este componente en las próximas semanas para tratar de encontrar una solución y mejorar en las siguientes carreras.

El jefe de la escudería, Gunther Steiner, ha señalado, de manera clara, los problemas que tenían en las pasadas semanas y ha asegurado que su situación ahora no es óptima, no obstante, esperan encontrar una solución en las próximas semanas.

“Quizá podamos hacerlo en Baréin, tenemos varias cosas en proyecto, pero necesitan algo más de tiempo. A corto plazo tenemos una solución que puede que no sea ideal, pero al menos será segura, luego ya vamos a entrar en un programa tras las primeras carreras y entonces esperemos que podamos encontrar la solución”, ha comentado Steiner en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Por su parte, Grosjean ha reconocido que está muy molesto, ya que era algo que afectaba al comportamiento de su monoplaza de una manera bastante intensa y problemática, por lo que espera que encuentren una solución lo antes posible.

“No puedo vivir con el peso de los problemas de frenos, es algo clave para mí y sufro mucho por ello. Ahora vamos a tratar de trabajar con Brembo para buscar una solución”, ha apuntado el francés para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

No entiendo porque siguen teniendo tantos problemas de frenos...alguien podria darme una posible explicación?
Gracias!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top