GP de Hungría F1 2017
Sólo han puntuado una vez en las últimas 10 carreras

Haas prepara una evolución para el Gran Premio de Singapur

Los americanos aspiran a dar caza a Toro Rosso en el Campeonato de Constructores

AmpliarEsteban Gutiérrez en Italia - LaF1Esteban Gutiérrez en Italia

El equipo Haas ha confirmado que prepara una serie de mejoras para su monoplaza de cara al próximo Gran Premio de Singapur, donde espera dar un paso adelante en su afán por dar caza a Toro Rosso en el Campeonato de Constructores.

Si bien Guenther Steiner no confirma ahora en qué consistirá exactamente este desarrollo, en julio reveló en declaraciones a este portal que se trataba de un nuevo alerón delantero

"Tenemos una pequeña mejora para Singapur, al llevaremos el resto de la temporada claro, será algo que juzgaremos en Singapur. Pero Singapur es como una lotería, así que queremos ver si la podemos hacer funcionar bien y entonces estaremos preparados para las siguientes carreras", comenta en declaraciones reproducidas por el portal F1i.com.

Haas se quedó a las puertas de los puntos en Italia, donde Romain Grosjean terminó undécimo en la carrera. "Creo que tenía que ver con el circuito. Monza y Spa fueron muy buenas, Spa mejor. En Hockenheim también estábamos un poco por delante. Tenemos que ver si podemos mantener esta tendencia en las próximas carreras".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top