F1

Sólo han puntuado una vez en las últimas 10 carreras

Haas prepara una evolución para el Gran Premio de Singapur

Los americanos aspiran a dar caza a Toro Rosso en el Campeonato de Constructores
haas-mejora-singapur-laf1.jpg
0
08 Sep 2016 - 19:09
El equipo Haas ha confirmado que prepara una serie de mejoras para su monoplaza de cara al próximo Gran Premio de Singapur, donde espera dar un paso adelante en su afán por dar caza a Toro Rosso en el Campeonato de Constructores.

Si bien Guenther Steiner no confirma ahora en qué consistirá exactamente este desarrollo, en julio reveló en declaraciones a este portal que se trataba de un nuevo alerón delantero

"Tenemos una pequeña mejora para Singapur, al llevaremos el resto de la temporada claro, será algo que juzgaremos en Singapur. Pero Singapur es como una lotería, así que queremos ver si la podemos hacer funcionar bien y entonces estaremos preparados para las siguientes carreras", comenta en declaraciones reproducidas por el portal F1i.com.

Haas se quedó a las puertas de los puntos en Italia, donde Romain Grosjean terminó undécimo en la carrera. "Creo que tenía que ver con el circuito. Monza y Spa fueron muy buenas, Spa mejor. En Hockenheim también estábamos un poco por delante. Tenemos que ver si podemos mantener esta tendencia en las próximas carreras".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50