Trabajo correcto

Haas en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Grosjean: "Parece que la zona media estará muy igualada. Estoy contento con el coche"

Magnussen: "Hay zonas en las que podemos mejorar y ya trabajamos en ello"

AmpliarHaas en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comHaas en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Haas ha sufrido con los frenos en la primera sesión, pero más allá de eso, las sensaciones son más que buenas para los de Carolina del Norte. Pese a que en la señal internacional Grosjean se quejase mucho, el piloto francés se ha mostrado positivo con la información recopilada en la jornada de hoy, al igual que su compañero de equipo Kevin Magnussen.

 

Romain Grosjean (14º/11º):

"Ha sido un día decente. Hemos probado varios elementos de la configuración. Ha ido genial que no lloviese. Me encanta pilotar aquí, siempre es un gran desafío pero muy divertido. Trabajamos continuamente en la configuración de los monoplazas para encontrar un poco más de rendimiento. Los tiempos por vuelta están muy igualados, pero no al frente digamos, sino entre nosotros, los Force India, los Toro Rosso y los Renault. Esas últimas décimas extra van a ser la clave. Estoy contento con el coche, y la tanda larga no ha ido nada mal. Tengo ganas de que llegue ya el día de mañana".

 

Kevin Magnussen (12º/14º):

"Ha sido un buen día para nosotros y me lo he pasado en grande en la pista. El coche, de buenas a primeras, ha ido bien. Hay algunos aspectos a mejorar, y estamos trabajando en ellos para mañana, así que veamos cómo sale todo. Debería hacer más calor mañana, así que la pista se calentará más y las gomas entrarán en temperatura más fácilmente. Estoy realmente contento por cómo ha ido el día".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No han sido unos libres especialmente malos. Hemos sufrido con el nuevo set de frenos en la segunda parte de los Libres 1, pero en los Libres 2 todo estaba en óptimas condiciones gracias a los chicos. Hemos tenido una sesión especialmente buena. Hemos completado todas las pruebas que queríamos, y el coche está donde debe estar, en la parte media de la parrilla. De nuevo es un pelotón muy apretado. Parece que el circuito es muy resbaladizo. Todo el mundo ha tenido un trompo o un amago de trompo debido al viento y a la pista sucia. Creo que de cara a mañana estamos en una buena posición".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top