F1

Viernes en Interlagos

Haas en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Grosjean: "Ha sido un buen viernes, aunque no hemos sido muy rápidos"
Magnussen: "Debemos mejorar el balance del coche"
Giovinazzi: "Siempre es genial volver al coche, gracias por la oportunidad"
grosjean-haas-brasil-soymotor.jpg
0
10 Nov 2017 - 20:48

El equipo Haas no ha empezado el fin de semana de Brasil con grandes sensaciones después de notar una aparente falta de ritmo del VF17 en Interlagos. Romain Grosjean rodó todo el día mientras que Antonio Giovinazzi tomó prestado el coche de Kevin Magnussen en los Libres 2. Estaba planeado que rodase en la primera sesión pero por la previsión de lluvia por la tarde –que nunca fue efectiva–, en Haas cambiaron los planes a última hora.

 

 

Romain Grosjean (13º/15º):

"Ha sido un buen viernes. Sumamos mucho kilometraje y hemos probado un par de cosas nuevas en el coche. La mañana no fue mal, pero por la tarde no fuimos muy rápidos. De cualquier forma, me gusta tener un viernes sobre seco cuando todos pensaban que iba a llover. Siempre me ha encantado pilotar aquí y hoy he dado mi máximo".

 

Kevin Magnussen (14º/-):

"No fueron mal los Libres 1, pero todavía necesitamos mejorar el balance del coche. Dí cuatro vueltas con los superblandos y marqué casi el mismo tiempo por vuelta, aunque debería ser un neumáticos que nos dé una única vuelta en clasificación. Antonio rodó con un programa de Libres 1 por la tarde, y después compartimos sensaciones para beneficiarnos ambos".

 

Antonio Giovinazzi (-/20º):

"La sensación es muy buena al volver al coche y ayudar al equipo con todas las vueltas que he dado. Ha sido un viernes difícil por tener que intercambiar entre Libres 1 y 2, pero al final rodamos mucho con altas cargas de combustible. Hicimos cosas diferentes en relación a lo que había hecho anteriormente, así que estoy contento con ello. De nuevo, gracias al equipo por la oportunidad".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un día ajetreado. Hicimos mucho trabajo. Cambiamos a los pilotos por la mañana con Kevin en los Libres 1 y Antonio en la segunda sesión. Al final sumamos muchos datos para intentar ir más rápido mañana. Espero que podamos mejorar. Ha sido un día tranquilo para nosotros, sin. mucho drama salvo la falta de velocidad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50