GP de Abu Dabi F1 2017
Viernes en Interlagos

Haas en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Grosjean: "Ha sido un buen viernes, aunque no hemos sido muy rápidos"

Magnussen: "Debemos mejorar el balance del coche"

Giovinazzi: "Siempre es genial volver al coche, gracias por la oportunidad"

AmpliarGrosjean en Interlagos - SoyMotor.comGrosjean en Interlagos

El equipo Haas no ha empezado el fin de semana de Brasil con grandes sensaciones después de notar una aparente falta de ritmo del VF17 en Interlagos. Romain Grosjean rodó todo el día mientras que Antonio Giovinazzi tomó prestado el coche de Kevin Magnussen en los Libres 2. Estaba planeado que rodase en la primera sesión pero por la previsión de lluvia por la tarde –que nunca fue efectiva–, en Haas cambiaron los planes a última hora.  

 

Romain Grosjean (13º/15º):

"Ha sido un buen viernes. Sumamos mucho kilometraje y hemos probado un par de cosas nuevas en el coche. La mañana no fue mal, pero por la tarde no fuimos muy rápidos. De cualquier forma, me gusta tener un viernes sobre seco cuando todos pensaban que iba a llover. Siempre me ha encantado pilotar aquí y hoy he dado mi máximo".

 

Kevin Magnussen (14º/-):

"No fueron mal los Libres 1, pero todavía necesitamos mejorar el balance del coche. Dí cuatro vueltas con los superblandos y marqué casi el mismo tiempo por vuelta, aunque debería ser un neumáticos que nos dé una única vuelta en clasificación. Antonio rodó con un programa de Libres 1 por la tarde, y después compartimos sensaciones para beneficiarnos ambos".

 

Antonio Giovinazzi (-/20º):

"La sensación es muy buena al volver al coche y ayudar al equipo con todas las vueltas que he dado. Ha sido un viernes difícil por tener que intercambiar entre Libres 1 y 2, pero al final rodamos mucho con altas cargas de combustible. Hicimos cosas diferentes en relación a lo que había hecho anteriormente, así que estoy contento con ello. De nuevo, gracias al equipo por la oportunidad".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un día ajetreado. Hicimos mucho trabajo. Cambiamos a los pilotos por la mañana con Kevin en los Libres 1 y Antonio en la segunda sesión. Al final sumamos muchos datos para intentar ir más rápido mañana. Espero que podamos mejorar. Ha sido un día tranquilo para nosotros, sin. mucho drama salvo la falta de velocidad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top