F1

A la espera de 2016

Gutiérrez y Haas: "Esas noticias se compartirán a su debido tiempo"

Es muy posible que la semana que viene en México Haas le anuncie como piloto
gutierrez-austin-jueves-laf1.jpg
Santi Torres
0
23 Oct 2015 - 23:43

Esteban Gutiérrez tiene una mirada distinta en las últimas carreras. El asiento vacante en el equipo Haas es muy probable que sea para él, pero a falta de confirmación oficial tan sólo puede ver los toros desde la barrera. El mexicano disputó su última carrera en Abu Dabi el pasado mes de noviembre, con lo que 2015 ha sido un año de impás de cara a volver a arrancar su trayectoria en la Fórmula 1 en 2016. 

"Lo mío es estar conduciendo. Los fines de semana de este año se van haciendo cada vez más largos", afirma el piloto reserva de Ferrari desde el paddock del Circuito de las Américas. Muchas voces le sitúan en Haas, pero Esteban es comedido al respecto: "Esas noticias las compartiremos en su debido momento".

Lo mío es pilotar, los GGPP de este 2015 se están haciendo cada vez más largos

En cuanto al Gran Premio de México a disputarse la semana que viene, Gutiérrez es positivo y pese a que no le es permitido responder, el mexicano no desmiente una participación -sobre el papel bastante improbable- en los Libres 1 del evento: "Para los mexicanos es un honor recibir a la F1. Será un fin de semana que podremos disfrutar mucho. [Respecto a los FP1], no puedo contestar a eso".

La lluvia caída en Austin también ha sido un punto a comentar de la conversación, pues la cola del huracán Patricia roza el estado de Texas y de cara al día de mañana en Ferrari no tienen muy claro qué preparar. "No tenemos suficiente información, pero no hay otra opción y es lo mismo para todos. Creo que mañana será difícil rodar y todo se concentrará para el domingo. Quizá la clasificación sea el domingo por la mañana y la carrera por la tarde".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50