A la espera de 2016

Gutiérrez y Haas: "Esas noticias se compartirán a su debido tiempo"

Es muy posible que la semana que viene en México Haas le anuncie como piloto

AmpliarGutiérrez está ultimando su fichaje por Haas, ¿se anunciará en México? - LaF1Gutiérrez está ultimando su fichaje por Haas, ¿se anunciará en México?

Esteban Gutiérrez tiene una mirada distinta en las últimas carreras. El asiento vacante en el equipo Haas es muy probable que sea para él, pero a falta de confirmación oficial tan sólo puede ver los toros desde la barrera. El mexicano disputó su última carrera en Abu Dabi el pasado mes de noviembre, con lo que 2015 ha sido un año de impás de cara a volver a arrancar su trayectoria en la Fórmula 1 en 2016. 

"Lo mío es estar conduciendo. Los fines de semana de este año se van haciendo cada vez más largos", afirma el piloto reserva de Ferrari desde el paddock del Circuito de las Américas. Muchas voces le sitúan en Haas, pero Esteban es comedido al respecto: "Esas noticias las compartiremos en su debido momento".

Lo mío es pilotar, los GGPP de este 2015 se están haciendo cada vez más largos

En cuanto al Gran Premio de México a disputarse la semana que viene, Gutiérrez es positivo y pese a que no le es permitido responder, el mexicano no desmiente una participación -sobre el papel bastante improbable- en los Libres 1 del evento: "Para los mexicanos es un honor recibir a la F1. Será un fin de semana que podremos disfrutar mucho. [Respecto a los FP1], no puedo contestar a eso".

La lluvia caída en Austin también ha sido un punto a comentar de la conversación, pues la cola del huracán Patricia roza el estado de Texas y de cara al día de mañana en Ferrari no tienen muy claro qué preparar. "No tenemos suficiente información, pero no hay otra opción y es lo mismo para todos. Creo que mañana será difícil rodar y todo se concentrará para el domingo. Quizá la clasificación sea el domingo por la mañana y la carrera por la tarde".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top