Los rumores de la compra de Lotus son cada día más fuertes

Grosjean quiere a Renault de vuelta: "Es importante para la F1"

"Si pudiéramos poner a otro piloto francés también, entonces sería incluso más bonito. Después de eso, lo único que faltaría sería escuchar La Marseillaise en el podio"

AmpliarRomain Grosjean - LaF1.esRomain Grosjean

Romain Grosjean ha admitido que desea que los rumores de Renault de comprar Lotus sean ciertos. A principios de Julio, en medio de la especulación de la venta del equipo de Enstone, el piloto francés dijo que la posibilidad de trabajar para un equipo liderado por el cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, era "excitante. Los rumores sobre el retorno de Renault es algo realmente bueno y sin duda algo tentador para mí", admitió el actual piloto de Lotus.

Ahora en Hungría, mientras los rumores cada vez son más fuertes, el compañero de Pastor Maldonado habló de ello con más cautela: "La naturaleza de los rumores es que a veces suelen ser erróneos. Pero es cierto que hemos escuchado muchas cosas sobre la propuesta de adquisición del equipo Lotus por parte de Renault", dijo Grosjean para RMC Sport.

Y añadió: "Sería un gran proyecto. Es importante para la F1 tener a otro fabricante y un equipo francés, también sería importante para los aficionados franceses. Si pudiéramos poner a otro piloto francés también, entonces sería incluso más bonito. Después de eso, lo único que faltaría sería escuchar La Marseillaise en el podio", concluyó Romain.

 

 

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top