Deja entrever que correrá en Haas

Grosjean: "Estoy muy contento con la decisión que he tomado"

Grosjean se arriesga: "A veces tomas decisiones que son un riesgo"

AmpliarGrosjean deja entrever que correrá en Haas - LaF1Grosjean deja entrever que correrá en Haas

Romain Grosjean parece que tiene muy claro que quiere abandonar Lotus, a pesar de que la compra del equipo por parte de Renault es inminente. Se cree que el piloto galo, a pesar de que Renault admitió públicamente su interés en él, ha decidido firmar por el nuevo equipo americano de la F1, Haas-Ferrari, para la temporada que viene. Además, por su estrecho vínculo con la Scuderia, se da por hecho que Gene Haas se ha decantado por Esteban Gutiérrez como compañero de Grosjean. 

Grosjean anunció en Singapur que ya ha tomado su decisión pero que todavía no puede hacerla oficial. Sin embargo, los rumores de su marcha a Haas cada vez son más fuertes, y él ya lo dejó entrever. "Creo que como pilotos nos gusta tomar riesgos. Es parte de nuestro trabajo", dijo Grosjean para Canal Plus francés. "Y cuando haces una carrera deportiva al más alto nivel, tomas decisiones y hay, inevitablemente, momentos en que también son un riesgo. Debes analizar los 'pros' y 'contras' de cada situación y estoy muy contento con la decisión que he tomado", aseguró. 

A pesar de que aún no puede hacerlo oficial, Grosjean dio a entender que la larga espera de la venta de Lotus a Renault, con un potencial cierre del equipo por graves problemas económicos por impago, le empujó hacia Haas. "Eché un vistazo a todo y en algún punto tienes que seguir adelante y decir 'Venga, vamos'. No puedo contarte más, excepto que estoy muy contento con la elección que he tomado y, en mi cabeza, fue muy clara", concluyó Grosjean. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de maldonadof1

el que va para ferrari en 2017 si se va kimi es gutierrez no el frances!!! asi que se va a quedar como novia de pueblo, vestida y alborotada jajajajaja

Imagen de Danko14

Está claro que si se ha ido a Haas es para tener opciones a subir a Ferrari en 2017, y lo veo una decisión muy inteligente por parte de Romain.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top