LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Gran Bretaña F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Bottas, Button, Räikkönen, Ericsson, Maldonado y Stevens, ante los medios

AmpliarBottas, Button, Räikkönen, Maldonado, Stevens y Ericsson, antes los medios - LaF1Bottas, Button, Räikkönen, Maldonado, Stevens y Ericsson, antes los medios

Con la acción en la pista arrancando mañana en el trazado de Silverstone, seis pilotos han tenido que enfrentarse hoy a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la FIA. El futuro de Räikkönen en Ferrari, el emocionante final de la Fórmula E y los resultados de la encuesta a los fans que hizo la GPDA, nos han dejado, entre otras, estas declaraciones:

 

Valtteri Bottas (Williams):

  • "Esta es una de mis pistas favoritas, definitivamente. Es uno de esos circuitos de la vieja escuela y de mucha velocidad, así que es realmente divertido conducir aquí".
  • "Es bueno que estemos haciendo las cosas adecuadas, porque parece que, desde el año pasado, casi cada una de las piezas que hemos puesto en el coche lo han mejorado".

 

Jenson Button (McLaren):

  • "La confianza dentro del equipo es alta. Podrás preguntar por qué, ya que las últimas dos carreras han sido muy duras, que lo han sido, pero hay muchísima confianza dentro del equipo de que mejoraremos".
  • (Sobre la Fórmula E) "He visto una carrera este año y la razón no es por los coches, sino por los pilotos. Hay muchos pilotos contra los que he competido a lo largo de los años".
  • (Sobre los resultados de la encuesta) "No, no creo que haya habido grandes sorpresas. Creo que es realmente bonito tener la perspectiva de la gente que está fuera y nos ve correr".

 

Kimi Räikkönen (Ferrari):

  • (Sobre su futuro) "Quién sabe. No sé nada más que lo que vosotros sabéis, chicos, así que, con suerte, sabré que ocurre en algún momento".
  • (Sobre la Fórmula E) "Para mí, por desgracia… siempre lo decimos aquí: no parecen ir rápidos; no parecen espectaculares. Son, desde mi punto de vista, bastante lentos".

 

Marcus Ericsson (Sauber):

  • "Creo que sabíamos que el verano sería difícil para nosotros; tenemos una gran mejora para después del verano".

 

Pastor Maldonado (Lotus):

  • (Sobre su lucha con Verstappen) "Esto es una pelea real en la Fórmula 1, algo que siempre está bien. Por supuesto, estuvimos bastante cerca en un par de ocasiones".

 

Will Stevens (Manor):

  • "Tenemos algunas mejoras aquí, lo cual es bonito, así que tengo ganas de que llegue el viernes para ver cuánto nos puede ayudar".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top