GP Mónaco F1 2018
Las 10 mejores frases

GP de España F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Bottas y Verstappen se suben al podio del Gran Premio de España

AmpliarDe izq. a der.: Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen – SoyMotor.comDe izq. a der.: Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen

Lewis Hamilton se ha llevado una victoria incontestable en el Gran Premio de España. Valtteri Bottas lo acompañado en el podio para firmar el primer doblete del equipo Mercedes en la temporada 2018. Pero la gran noticia ha sido el podio de Max Verstappen, que ha desbancado a Sebastian Vettel de la tercera posición con un alerón delantero muy tocado.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Es pronto para decirlo, pero me gustaría pensar que podría ser un punto de inflexión. Carrera a carrera entendemos más los neumáticos, algo que está siendo una batalla para todos".
  • "Todavía tenemos que añadir más rendimiento al coche durante el año, así vamos a seguir trabajando en ello".
  • "Ha sido una carrera de una parada fácil y los neumáticos eran muy similares entre sí. Ya hemos hablado con Charlie –Whiting– sobre ello y sobre las opciones potenciales para el próximo año o incluso para final de temporada".
  • "Me ha llevado mucho tiempo estar dónde estoy a día de hoy y Schumacher tiene récords muy difíciles de batir. Siempre es un honor cuando su nombre y el mío se citan al mismo tiempo". 

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Si hacemos doblete, conmigo segundo y Lewis ganando, una gran parte de mí está contento por nosotros como equipo, porque significa que somos fuertes como equipo y estamos consiguiendo los resultados que queremos. Pero una parte de mí no está contento por ser segundo, porque siempre quieres ganar carreras".
  • "No me sorprende lo que ha hecho Vettel. Sinceramente, nunca pensamos que hubiera sido posible hacer la carrera a una parada, pero las condiciones han cambiado y los neumáticos se han comportado mejor de lo esperado hoy".
  • "Es muy difícil adelantar aquí y le hubiera metido presión, pero se necesita una ventaja muy grande para adelantar. Creo que hubiera tenido la oportunidad porque teníamos el coche más fuerte hoy".

 

Max Verstappen (3º):

  • "Para ser sincero, los daños no han sido tan graves. Fui un poco más lento, pero no creo que me afectara demasiado. Al principio pensaba que sí, pero pude seguir".
  • "Me siento genial por estar en el podio y es muy bueno haber tenido una carrera limpia. Esperemos que podamos trabajar desde aquí y sumar muchos buenos resultados".
  • "Aquí éramos buenos en el último sector y en las curvas de baja velocidad, así que en Mónaco va a ser exactamente lo mismo. Red Bull siempre ha sido más fuerte en Mónaco, así que estoy deseando que llegue ese fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top