LAS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de China F1 2017: Rueda de prensa del sábado

AmpliarDe izq. a der.: Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas – SoyMotor.comDe izq. a der.: Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

Como siempre después de la clasificación del sábado, los tres primeros clasificados han asistido a la rueda de prensa posterior a la sesión. Estas son las diez declaraciones más destacadas de la misma.

 

Lewis Hamilton (1º):

"Sabíamos que iba a estar muy apretado, que tendrí amos que sacar todo del coche y hacer una vuelta casi perfecta".

"La última vuelta no ha comenzado tan bien como la primera, pero luego ha ido mejorando y cuando he llegado a las últimas curvas estaba unas décimas por delante. Todo se basa en hacerlo bien en la curva 14, porque quieres frenar bien ahí. He pasado en la última curva y me ha tocado esperar al resto, porque venían por detrás".

"Mañana va a ser un día bastante inusual, porque se supone que empezamos en mojado y aún no hemos probado los neumáticos de lluvia esta temporada. Va a ser divertido, un coche nuevo en mojado". 


Sebastian Vettel (2º):

"Lo importante es mañana. Ha sido una sesión agradable, lo he disfrutado mucho, si hubiera conseguido ir un poco más rápido al final lo habría disfrutado más".

"Estoy contento con mi vueltaEstoy contento con mi vuelta, aunque frené un poco pronto en la última curva. Pisé los pianos con fuerza y tuve que esperar a que el coche se estabilizara. Ahí perdí un poco de tiempo, pero no toda la diferencia con Lewis. No podía hacer mucho más.

"Creo que nuestro coche es fuerte sin importar la sesión. Solo depende de lo que hagan los chicos de Mercedes. Hemos visto en años anteriores que en clasificación no siempre nos muestran todo lo que tienen". 

  "Hemos hecho un buen trabajo y hemos conseguido el margen suficiente para estar en la primera línea. Confío en lo que este coche me dice y parece que responde a lo que le digo. Es una buena relación, pero tenemos que mejorar más"


Valtteri Bottas (3º):

"Creo que en una vuelta aquí hay muchos puntos donde puedes perder una milésima, es muy poquito. Es una pena muy grande porque se ha conseguido colar entre los dos, pero la otra vez fueron dos milésimas y hoy una".

"La carrera es mañana y comenzamos como equipo en primera y tercera posición. El clima puede hacer cualquier cosa mañana. Lewis ha sido muy fuerte hoy, Ferrari también ha estado fuerte, y siempre esperábamos una lucha muy apretada en la pista".

"Muchas gracias al equipo por todo, hemos hecho un gran trabajo en un periodo muy corto de tiempo, hemos tenido muy poco tiempo de Libres hoy. Ha sido muy divertido conducir los coches y a ver qué nos depara mañana", ha concluido.

 

 

 

    Para comentar o votar INICIA SESIÓN
    1 comentario
    Imagen de Ibero

    Increíble que Hamilton hiciera el chiste de hombre bajo pene largo con la mano cuando estaba botas hablando

    Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
    ¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
    Scroll To Top