LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Brasil F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Massa, Nasr, Verstappen, Hülkenberg, Button y Vettel, ante los medios de comunicación

AmpliarVettel, Massa y Button sentados en la fila de abajo, y Verstappen, Nasr y Hülkenberg, en la de arriba - LaF1Vettel, Massa y Button sentados en la fila de abajo, y Verstappen, Nasr y Hülkenberg, en la de arriba

A dos carreras para que acabe la temporada, todos los ojos están ya puestos en la próxima campaña y, en consecuencia, la vista ya mira hacia atrás haciendo balance de lo que ha dado de sí la temporada de 2015. No obstante, aún quedan dos citas y, con ellas, la lucha por el subcampeonato. Estas han sido las frases más destacadas del inicio del penúltimo fin de semana de Fórmula 1 del año en Brasil.

 

Sebastian Vettel (Ferrari):

  • (Sobre la carrera de México) "No, no había nada mal con el coche, así que, como dije tras la carrera, fue mi error. No creo que fuera muy autocrítico, simplemente fui honesto".
  • (Sobre 2016) "Puedo ver qué pasa entre bambalinas, el trabajo que se ha hecho para este año, el trabajo que se está haciendo para el año que viene en la fábrica, así que parece prometedor".
  • "Niki (Lauda) no suele ser la mejor persona a la que creer, digámoslo así, cambia de opinión muy rápido y, a veces, lo que dice tiene sentido y otras no".

 

Jenson Button (McLaren):

  • "Sé que lo seguimos diciendo, pero aún es una alianza muy joven. Hemos aprendido mucho este año con la unidad de potencia, con la idea de la aerodinámica del coche, porque es muy diferente a un McLaren normal".
  • "Creo que estamos haciendo un muy buen trabajo, estamos sacando lo mejor de lo que tenemos, creo que maximizando el potencial de lo que tenemos en este momento".

 

Felipe Massa (Williams):

  • (Sobre 2016) "Es solo cuestión de tiempo, tenemos que ser pacientes ahora y las cosas parecen mejor para el año que viene".

 

Felipe Nasr (Sauber):

  • "Definitivamente, tenemos algunos puntos en los que necesitamos ser más eficientes, perfectos con muchas cosas que son un poco más fáciles de solucionar, como las estrategias, incluso las paradas".

 

Max Verstappen (Toro Rosso):

  • "Creo que he mejorado en cada área. Especialmente tras solo una sesión en categorías inferiores, cuando saltas a la F1, creo que la velocidad pura está ahí, solo necesitas desarrollarla en todas las otras áreas".
  • (Sobre ir a un equipo ganador) "Nunca tengo prisa pero, por supuesto, si tienes dos cuartos puestos estás muy cerca del podio, quieres estar en él. Pero aún tengo muchas cosas que aprender y estoy realmente feliz donde me encuentro ahora".

 

Nico Hülkenberg (Force India):

  • "Creo que nuestro punto fuerte es que somos muy eficientes con lo que tenemos. Si se considera el tamaño de nuestro presupuesto. Creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top