Optimismo en Lotus

Gastaldi: "Ya trabajamos en el F1 de 2016, confiamos en Renault"

La compra no ha sido anunciada, pero hay personal de Renault trabajando en Enstone

AmpliarGastaldi mantiene la confianza en que Renault hará un buen trabajo en Enstone - LaF1Gastaldi mantiene la confianza en que Renault hará un buen trabajo en Enstone

Federico Gastaldi afirma que Lotus se muestra confiado con el ritmo de trabajo que lleva Renault con el coche de la próxima temporada. El proceso de compra del equipo de Enstone por parte de la marca francesa se ha vuelto lento, pero el argentino garantiza la confianza en Renault asegurando que su personal está trabajando en su fábrica desde el Gran Premio de Singapur.

El director deportivo de Lotus descarta que el acuerdo con Renault sea clave para trabajar en el coche de la próxima temporada. "De hecho, ya estamos trabajando en el monoplaza. Nick Chester tiene mucha confianza. Él está en Enstone con nuestros hombres y con los de Renault juntando las piezas y, honestamente, lucen muy bien", declara Gastaldi en declaraciones a F1i.

Chester trabaja con nuestros hombres y los de Renault; será un 'animal' distinto

"Será un 'animal' distinto. Obviamente, hemos estado sufriendo esta temporada, pero sigo repitiéndome y digo que nuestro mejor activo es la gente de Enstone. Pueden preguntar a cualquiera del paddock porque ¡la mayoría quieren llevárselos a asus equipos! Eso es así", continúa con sus declaraciones el mandatario argentino, resaltando una vez más el desempeño de los trabajadores de Enstone.

Gastaldi no se deja llevar por el pesimismo, ni siquiera al conocer que la evolución que Renault introdujo en su unidad de potencia en Brasil, y que solo llevó el Red Bull de Daniel Ricciardo, no respondió a las expectativas. "Sigo confiando en que Renault hará un buen trabajo. El año pasado se quedaron atrás, pero son uno de los motoristas más grandes del mundo. Así que confiamos en que todo irá bien".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top