F1

Optimismo en Lotus

Gastaldi: "Ya trabajamos en el F1 de 2016, confiamos en Renault"

La compra no ha sido anunciada, pero hay personal de Renault trabajando en Enstone
lotus-brasil-domingo-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
18 Nov 2015 - 18:07

Federico Gastaldi afirma que Lotus se muestra confiado con el ritmo de trabajo que lleva Renault con el coche de la próxima temporada. El proceso de compra del equipo de Enstone por parte de la marca francesa se ha vuelto lento, pero el argentino garantiza la confianza en Renault asegurando que su personal está trabajando en su fábrica desde el Gran Premio de Singapur.

El director deportivo de Lotus descarta que el acuerdo con Renault sea clave para trabajar en el coche de la próxima temporada. "De hecho, ya estamos trabajando en el monoplaza. Nick Chester tiene mucha confianza. Él está en Enstone con nuestros hombres y con los de Renault juntando las piezas y, honestamente, lucen muy bien", declara Gastaldi en declaraciones a F1i.

Chester trabaja con nuestros hombres y los de Renault; será un 'animal' distinto

"Será un 'animal' distinto. Obviamente, hemos estado sufriendo esta temporada, pero sigo repitiéndome y digo que nuestro mejor activo es la gente de Enstone. Pueden preguntar a cualquiera del paddock porque ¡la mayoría quieren llevárselos a asus equipos! Eso es así", continúa con sus declaraciones el mandatario argentino, resaltando una vez más el desempeño de los trabajadores de Enstone.

Gastaldi no se deja llevar por el pesimismo, ni siquiera al conocer que la evolución que Renault introdujo en su unidad de potencia en Brasil, y que solo llevó el Red Bull de Daniel Ricciardo, no respondió a las expectativas. "Sigo confiando en que Renault hará un buen trabajo. El año pasado se quedaron atrás, pero son uno de los motoristas más grandes del mundo. Así que confiamos en que todo irá bien".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00