Dice que no les pueden presionar

Gastaldi: "Lotus está a la espera de la aprobación final de Renault"

El máximo responsable de la escudería deja entrever que el acuerdo es total

Solo falta que la directiva de la marca del rombo dé también luz verde

Gastaldi quiere que la operación se contrate cuante antes para empezar a trabajar en 2016

AmpliarGastaldi: "Lotus está a la espera de la aprobación final de Renault" - LaF1Gastaldi: "Lotus está a la espera de la aprobación final de Renault"

Lotus está a la espera de que los directivos de Renault dé luz verde a la compra de la escudería, pero Federico Gastaldi ha dicho que no les pueden presionar para acelerar el proceso.

Las autoridades británicas querían que los de Enstone entraran en concurso de acreedores por el impago de un impuesto, pero la marca del rombo intercedió en última hora para evitar que eso ocurriera.

La incertidumbre sobre el futuro de la entidad podría afectar a su alineación de pilotos, y es que desde la Gazzetta dello Sport se informa que Haas F1 está interesada en fichar a Romain Grosjean, que sería el compañero de Esteban Gutiérrez. Además, PDVSA todavía no ha efectuado el pago para garantizar la continuidad de Pastor Maldonado por lo que las arcas de la escudería se resienten.

Queremos trabajar cuanto antes con Renault en el coche de 2016

"Estamos negociando con Renault y esperando la aprobación final. No podemos presionar a una corporación internacional como Renault, pero ya hemos trabajado con ellos y nos conocemos", ha dicho el argentino. "Una cosa está clara: nos gustaría empezar a trabajar con ellos lo antes posible para poder trabajar en el monoplaza de la próxima temporada".

Gastaldi también ha explicado que el conflicto legal con Charles Pic ya está totalmente superado. "Hablé con Charles el domingo y se disculpó por lo que ocurrió. Ahora ya es historia".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top