Pero la compra todavía no está cerrada

Renault evita que Lotus entre en concurso de acreedores

Los de Enstone comparecieron ayer ante las autoridades financieras británicas

¿El motivo de dicha comparecencia? El impago de un impuesto

Representantes de Renault intercedieron y evitaron males mayores

AmpliarBox del equipo Lotus en Monza - LaF1Box del equipo Lotus en Monza

Renault aún no ha comprado a Lotus, pero eso no significa que no le eche una mano en los múltiples problemas económicos que atraviesa la escudería.

Ayer, Lotus compareció ante la justicia británica, donde las autoridades financieras inglesas presionaron para que entrara en concurso de acreedores. El motivo de dicha comparecencia era el impago de un impuesto. Sin embargo, a última hora llegó la marca del rombo para sacar las castañas del fuego.

"Parece que Lotus ha sido salvada por representantes de Renault", ha escrito el corresponsal del The Telegraph, Daniel Johnson.

El acuerdo entre Lotus y Renault parece una realidad, pero la verdad es que el contrato todavía no ha sido firmado. El principal escollo es la garantía de Ecclestone de que el equipo reciba el mismo trato que los 'grandes' de la Fórmula 1 (Ferrari, Mercedes, Red Bull, McLaren). "Ecclestone le ha prometido verbalmente al presidente de Renault que los títulos de 2005 y 2006 pondrán al equipo entre los equipos fábrica", ha escrito Auto Motor und Sport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Mas mal ya no le puede ir a Lotus !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top