GP de Australia F1 2017
¿Cambio de alineación inminente?

Gasly sugiere que sustituirá a Kvyat desde el GP de Singapur

El galo explica que una persona de Renault le ha comunicado los planes de Red Bull

AmpliarPierre Gasly - LaF1Pierre Gasly

Los días de Daniil Kvyat como piloto titular de Toro Rosso podrían estar contados, pues Pierre Gasly ha dejado entrever que en Singapur dará el salto a la Fórmula 1 ocupando el volante hasta ahora en manos del piloto ruso.

En declaraciones a Movistar +, el francés ha explicado que en Monza una persona de la órbita de Renault la ha revelado cuáles son los planes del programa de jóvenes pilotos de Red Bull para él.

"Hace 22 minutos me han dicho: 'sí, vas a correr en Singapur'. Esperemos que sea verdad, pero al final tengo que ver a Helmut", ha dicho el galo, actualmente líder de la GP2.

"Sé que espera (Marko), espera que sea el mejor en la GP2, es lo que estoy intentando hacer ahora mismo. Creo que está yendo bien en las últimas carreras, veamos qué ocurre".

Daniil Kvyat empezó el año como titular en Red Bull, pero en España fue relegado a Toro Rosso. Desde entonces, el ruso no ha vuelto a ser el mismo y ha tenido muchos problemas para mantener el ritmo de su compañero Carlos Sainz.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de felipe0101

me parece una locura si lo llegan a hacer, en menos de un año estas bajando a un piloto de un equipo top a la nada misma, psicologicamente esto destruiria la carrera de Kviat, es muy injusto...

Imagen de chaosridden5

Kvyat es todo un talento no sólo desperdiciado, sino destruido por su propio equipo. No puedes subir a un piloto y bajarle como si estuviera montando en ascensor. No hay mente humana inmune a tal muestra de falta de confianza y me atrevería a decir que de respeto. Han hundido psicológicamente a un tipo que batió a Ricciardo, quien a su vez logró batir a todo un tetracampeón como Sebastian estando ambos en el mismo equipo. Recordemos, además, que es el mejor piloto ruso que hemos tenido ocasión de ver en f1 (petrov no me pareció nada del otro mundo) y ha tenido mucho que ver en la introducción de Sochi en el calendario. Estoy muy triste, creo que nadie se merece esto, pero menos aún un piloto de tu propia escuela y que encima ha dado resultados por encima de lo esperado. Además, estoy cabreado. El fin no justifica los medios, señores de RB. Así no.

Imagen de Perán

ODIO a Red Bull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top