GP de Bélgica F1 2017
ESTRENARÁN EN SILVERSTONE LA ESPECIFICACIÓN 'B' DEL COCHE

Force India en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Previo

Hülkenberg: "Tengo muchas ganas de ponerme al volante del VJM08 mejorado"

Pérez: "Va a ser un fin de semana importante y ocupado para el equipo"

AmpliarNico Hülkenberg - LaF1Nico Hülkenberg

El Gran Premio de Gran Bretaña será un evento muy especial para los chicos de Force India, quienes pondrán por primera vez en pista la versión 'B' del VJM08 en la que será su carrera local. Los de Vijay Mallya llegan con ilusión tras el impulso conseguido en Canadá y Austria, y esperan que el nuevo paquete de mejoras dé los frutos deseados, aunque reconocen que necesitarán un poco de tiempo para ver los resultados.


 



Nico Hülkenberg:



"Realmente estoy ansioso por llegar a Silverstone, la carrera local del equipo. Vamos con mucho impulso después del sólido resultado conseguido en Austria, donde realmente maximizamos todo. El circuito se nos adaptaba, por supuesto, pero la parrilla estaba realmente apretada y estuvo en nuestras manos conseguir un buen resultado, algo que hicimos. Terminar sextos fue, probablemente, lo máximo que pudimos conseguir de la carrera y volver con un buen puñado de puntos fue muy satisfactorio".



"Realmente tengo muchas ganas de ponerme al volante del VJM08 mejorado en Silverstone, lo que nos dará la primera impresión de lo que podemos esperar de la segunda mitad de la temporada. Silverstone es una de la mejores carreras del calendario. Los aficionados son geniales y es difícil encontrar un asiento vacío donde sea. La atmósfera es vibrante y eso siempre me da un impulso extra".



"Suelo ir a las zonas de camping a ver a los aficionados, y es genial ver a todo el mundo pasándoselo tan bien. Debido a que es nuestra carrera local, también paso más tiempo en la fábrica con los miembros del equipo que no suelen ir a las carreras. Como circuito, Silverstone te da una gran sensación cuando conduces, especialmente en las curvas rápidas: conseguir completar una buena vuelta en una pista tan difícil es una sentimiento increíble".



 



Sergio Pérez:



Mallya: "Habrá una curva de aprendizaje muy pronunciada para entender el coche"



"Las últimas dos carreras han sido un poco difíciles para mí, pero pudimos marcharnos de Austria con puntos, y fue una gran actuación del equipo. Con la llegada de nuestro paquete mejorado en Silverstone, va a ser un fin de semana importante y ocupado para el equipo, pues intentaremos que todas las nuevas piezas trabajen juntas".



"Realmente me gusta la pista de Silverstone, con sus curvas rápidas enlazadas, muy divertidas de conducir. Hay mucha historia y sientes que hay algo especial desde el momento en que llegas al circuito. Siempre he rendido bien aquí en la primera parte de mi carrera y me encantaría recoger algunos puntos este fin de semana".



"Tener nuestra fábrica cerca del circuito hace de esta una carrera especial para el equipo. Es una carrera muy atareada, con muchas cosas ocurriendo con todos nuestros patrocinadores y eventos para los trabajadores. Solía vivir cerca de la pista –en Oxford- cuando estaba corriendo en Fórmula 3, así que esta ha solido ser mi carrera local durante un tiempo y aún tengo bastantes amigos en la zona, lo que hace que disfrute mucho la semana".



 



Vijay Mallya, jefe del equipo:



"Llegamos a Silverstone con dos resultados sólidos en Canadá y Austria a las espaldas, dos carreras que han sido un gran impulso para todos en el equipo. Acercándonos a la mitad de la temporada estar quintos es un logro increíble, especialmente si tenemos en cuenta nuestro inicio de año. Es una recompensa por el trabajo duro de todos en el equipo, tanto en la fábrica como en pista".



"Nuestros resultados recientes son una plataforma excelente desde la que construir para la segunda parte de la temporada, con nuestra gran esperado paquete de mejoras haciendo su debut en Silverstone. Todo el mundo esté muy expectante, pero sabemos que tendremos una curva de aprendizaje muy pronunciada para entenderlo y comprender todos los cambios en solo un par de sesiones de entrenamientos. No obstante, tengo la confianza en que veremos progresos más pronto que tarde".



"Tanto Nico como Checo han rendido admirablemente hasta ahora este año, y han aprovechado cada oportunidad de sumar puntos. Siempre he tenido la mayor de las confianzas en nuestra pareja de pilotos, y creo que esta temporada ha demostrado, una vez más, que tenemos una de las alineaciones más competitivas de la Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

Perfecto así poder seguir siendo el fodón de la octava posición. Sácamelo!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top