Optimismo en Force India

Force India en el GP de Bélgica F1 2015: Viernes

Hülkenberg: "El coche se ha sentido bastante bien y estoy contento con nuestro reglaje básico"

Pérez: "Tenemos muchos datos que analizar esta noche pero me siento confiado para mañana"

AmpliarSergio Pérez durante los primeros entrenamientos libres - LaF1Sergio Pérez durante los primeros entrenamientos libres

El primer día del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 ha sido movido para todos los equipos. Las banderas rojas de la segunda sesión de entrenamientos libres han interrumpido el progreso de varios equipos, que desconocen el comportamiento de los neumáticos blandos en tandas largas. Force India no ha sido una excepción pero a pesar de ello, tanto pilotos como equipo son optimistas de cara a lo que queda de fin de semana.


Nico Hülkenberg (12º/6º):



"El coche se ha sentido bastante bien y estoy contento con nuestro reglaje básico. Evidentemente, habrá que seguir trabajando y puliendo el equilibrio del coche para encontrar las últimas décimas de rendimiento pero creo que estamos en una buena posición de cara al fin de semana. Las banderas rojas por la tarde nos han perjudicado en lo que respecta a adquirir información en tandas largas y tendremos que afrontar la carrera sin todo el conocimiento que querríamos sobre el comportamiento de los neumáticos pero será lo mismo para todos".



 



Sergio Pérez (9º/11º):



"Ha sido un día muy productivo a pesar de las interrupciones causadas por las banderas rojas en la parte final de la segunda sesión de entrenamientos libres. Hemos sido capaces de obtener buena información aunque quizás no tanta como queríamos en los stints largos pero en general estoy satisfecho con lo que hemos hecho hoy. Tomamos dos caminos distintos en lo que se refiere a reglajes, lo que significa que tenemos muchos datos que analizar esta noche pero me siento confiado para mañana".



 



Bob Fernley, jefe de equipo adjunto:



"Estamos satisfechos con nuestro primer día de trabajo aquí en Spa. Es un circuito único en lo que se refiere al equilibrio del coche; no hay demasiadas curvas de baja velocidad así que la mayor parte de nuestro trabajo se centra en encontrar el equilibrio óptimo para curvas de media y alta velocidad y creo que hemos progresado adecuadamente. Hemos seguido evaluando nuestro 'paquete B' por la mañana y los pilotos han estado satisfechos con el equilibrio del coche inmediatamente. La tarde ha sido algo más complicada por las banderas rojas; la primera mitad ha ido acorde a nuestro plan y hemos sido capaces de evaluar algunas soluciones que responden a las altas temperaturas de la pista. Nuestra información en tandas largas se ha visto comprometida por las banderas rojas pero esperamos que la mayoría de gente estará en la misma situación. Hay mucho trabajo por hacer pero estamos en un buen lugar por ahora".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top