Habla Maurizio Arrivabene

Ferrari sueña con otra victoria: "Aunque Mercedes es más fuerte"

La buena actuación de Ferrari podría silenciar los rumores sobre el futuro de Räikkönen

AmpliarSebastian Vettel toma la victoria en el Hungaroring - LaF1Sebastian Vettel toma la victoria en el Hungaroring

El Gran Premio de Hungría volvió a ofrecernos, como ya ocurrió la temporada pasada, múltiples sorpresas en el resultado final. Los Ferrari empezaron lanzados la carrera, ocupando las dos primeras posiciones desde la primera curva. Lamentablemente, la Scuderia perdió el doblete por la falta de fiabilidad en el coche de Kimi Räikkönen, pero Sebastian Vettel se alzó con la segunda victoria de la temporada.

Con tres victorias estaríamos en el paraíso

Un segundo triunfo que sabe a gloria y, de hecho, el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, confiesa que ya han cumplido el objetivo de este año llegado al ecuador de la temporada. "Con tres victorias estaríamos en el paraíso. Tenemos dos, pero debemos mantener los pies sobre la tierra. Mercedes todavía es el equipo más fuerte", confiesa el italiano. 

Los números afirman que Vettel se encuentra a menos de dos carreras del líder del mundial, Lewis Hamilton, y a tan solo 21 puntos de Nico Rosberg, por lo que tampoco es descabellado pensar en que pueden estar en la lucha por el título si Mercedes comete más errores. "Esta temporada parece posible, pero el año que viene…", opina Flavio Briatore. 

Estos resultados podrían silenciar, al menos en el parón veraniego, los rumores que situaban a Valtteri Bottas en Ferrari en sustitución de su compatriota Kimi Räikkönen. "Creo que podré descansar por un tiempo en los bosques finlandeses", bromea Bottas, algo de lo que también podrá disfrutar el actual piloto de Ferrari Räikkönen. 

La prensa italiana ha sido muy crítica con el campeón del mundo de la temporada 2007, pero tras la actuación en el Hungaroring, donde estuvieron a punto de firmar un magnífico doblete, la opinión cambió radicalmente. "Éste es el Kimi que Ferrari y los Tifosi quieren", publican en La Gazzetta dello Sport. "Se me hace creer que Kimi podría permanecer en Ferrari", comenta el ex piloto Mika Salo en la cadena MTV3.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de fenomenale

[#8 fenomenale] jejejeje.....cinco votos negativos, jejejeje....sois mas tontos de lo que creía. Yo hubiera interpretado que con lo difícil que es el captcha éste y al final consigo postear, será que soy un genio por conseguirlo.

Imagen de atmosferico

[#9 raul_orlando2] Demasiado hizo con los trastos que le dieron, sólo hay que ver el rendimiento de los compañeros que tuvo. 5 años evitando el ridículo que hubieran hecho sin él. "Tranquilo Fernando, este año tendrás un buen coche" Sí? Ja, ja y ja. Luego son otros los que venden humo.

Imagen de raul_orlando2

[#5 atmosferico] Que ustedes los alonsistas predigan que a Ferrari les va a ir mal..... Solo puede alegrarme...... Si siguen acertando tan bien como en los campeonatos que iba a ganar Alonso los ultimos 9 años.....

Imagen de fenomenale

[#7 Bruz] ....es que el captcha éste está hecho especialmente para vosotros....

Imagen de Bruz

[#2 abelillodossantos] Lo has dicho todo Abejillo. Solo algunos estupidos para hablar pendejeras de Vettel. De largo el mejor de esta época de oro de la F1.
Saludos a King y resto de amigos que consiguen elaborar comentarios respetables.
....
Y que joda con la dirección de la página y este CAPTCHA de la gran puta. Nunca antes me habia sentido tan imbecil intentando acertarle a los simbolos o mierdas de sopa, hamburguesas, postres o ensaladas. JOER!!

Imagen de Alan De Marcello

[#4 Rey] si, estas en lo cierto, ojala Ferrari me calle la boca, algo me dice que Mercedes ya llego a su tope, que sencillamente ya llegaron al máximo, y que pasa cuando llegas al punto mas alto? caes... ojala Ferrari siga adelante, si pueden hacerlo, yo creo en que tienen todo para lograrlo

Imagen de atmosferico

[#4 Rey] No hace falta que esperes, ya te lo digo yo, quedar sub sub campeón este año ya va a ser mucho. Dudo que el año que viene les vaya tan bien.

Imagen de Rey

[#3 Alan De Marcello] Pues yo prefiero esperar a la 4 actualizacion grande que creo sera para Monza para tener una mejor idea de como van de cara al proximo año.

Imagen de Alan De Marcello

siendo realista, no los veo campeones (el titulo de constructores ya esta lejos) pero si logran sumar otras victorias será suficiente, creo que en hungria para Ferrari comenzo la segunda mitad de la temporada y algo me dice que ahora serán mas determinados y algo mas agresivos

Imagen de abelillodossantos

Nueva administración y nuevo piloto hacen posible que Ferrari sueñe en lo más alto de nuevo. Vettel es un administrador excelso de conducción y liderazgo. Seguramente lo veremos nuevamente con un campeonato y por qué no más. Saludos a losbuenos amigos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top