GP de Bélgica F1 2017
Domenicali confirma el interés de la Scuderia

Ferrari quería a Kubica

Domenicali confirma que Kubica podría haber llegado a ser piloto de la Scuderia

El italiano duda de que pueda retornar a la Fórmula 1 tras su accidente de 2011

AmpliarRobert Kubica en agosto - LaF1Robert Kubica en agosto

Robert Kubica podría haber llegado a ser piloto de Ferrari. Así mismo lo ha confirmado el jefe de equipo de la Scuderia, el italiano Stefano Domenicali, que ha reconocido que su equipo estaba interesado en el talento del polaco antes de que un desafortunado accidente truncara su carrera profesional en febrero de 2011.

El directivo ha anunciado una noticia que siempre había sobrevolado el paddock a modo de rumor, pues la juventud y el talento de Robert nunca pasaron inadvertidos, pero también se ha resignado a afirmar que la condición física del de Cracovia convierte en utópico cualquier intento de regresar a los mandos de un monoplaza.

"Sí, lo estábamos estudiando. Lamentablemente, no creo que su problema físico le permita regresar, ya que lo pasaría mal en ciertas situaciones que requieren de capacidad de reacción. Es una lástima", ha dicho.

El mismo Kubica ha admitido en varias ocasiones que no está preparado para regresar a la cúspide de la competición, a pesar de recuperando sensaciones en 2013 participando en múltiples pruebas de rallies y acumulando kilómetros en el simulador de Mercedes en Brackley, infraestructura que ha visitado en varias ocasiones este año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top