Por detrás de Hamilton

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado

Vettel: "Mercedes ha ido muy rápido todo el fin de semana y será complicado mañana"

Räikkönen: "Normalmente somos un poco más fuertes el domingo"

AmpliarFerrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado - SoyMotor.comFerrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado

El equipo Ferrari ha intentado plantar cara a Mercedes, pero finalmente se han tenido que conformar con la segunda posición de Kimi Räikkönen y la tercera plaza de Sebastian Vettel, beneficiados por la sanción de Valtteri Bottas. A pesar de la superioridad de Lewis Hamilton, ambos pilotos de la escudería italiana confían en la victoria al ya haber demostrado en otras carreras la mejora sustancial que tiene su coche en carrera.

 

Sebastian Vettel (3º):

"Estamos bastante contentos con el resultado y nuestro rendimiento estuvo bien. Creo que mañana será complicado porque Mercedes ha ido muy rápido todo el fin de semana. Nuestro coche estuvo increíble hoy, así que en general estoy contento. La pista no estaba realmente mojada y fue muy divertido pilotar. Me encontré algunos coches delante de mí en mí última tanda, pero mejoramos el coche mucho durante el fin de semana, también en clasificación, y eso realmente cuenta".

 

Kimi Räikkönen (2º):

"En clasificación, el manejo de mi coche ha ido mejor que en cualquier otra sesión de este fin de semana y estaba realmente contento con ello. Obviamente, siempre queremos terminar más arriba, pero hoy tenemos más o menos lo que podíamos hacer. En Q1, con los neumáticos intermedios y con la pista húmeda, las condiciones eran un poco complicadas. Patinaba bastante, pero no estaba mojado en todas partes y los neumáticos se desgastaban rápidamente. Afortunadamente hicimos la última tanda en el momento adecuado y fue bien. Después de esto, la pista fue a mejor. Mi última vuelta fue buena, pero aún era un poco complicado saber dónde estábamos porque todavía estaba un poco húmedo, así que me lo tomé con tranquilidad al principio y empujé un poco más después. La sensación que tenía con mi coche era muy buena, así que estoy deseando que llegue mañana y ojalá que en la carrera podamos mejorar. Normalmente somos un poco más fuertes el domingo".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top