F1

Confían en estar más cerca de Mercedes en carrera

Ferrari en el GP de China F1 2015: Sábado

Vettel: "Tenemos que mantener los pies en el suelo porque Mercedes es muy rápida"
Räikkönen: "Por alguna razón el manejo del coche era diferente en mi última vuelta"
raikkonen-china-viernes-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
11 Abr 2015 - 13:14

En Ferrari han visto sin remedio como ha aumentado la ventaja de Mercedes con respecto a la anterior carrera en Malasia. El margen se sitúa en torno al segundo. Sin embargo, los italianos confían en su ritmo de carrera y en su mejor conservación de los neumáticos para intentar estar más cerca de ellos mañana. Eso sí, primero deberán dejar atrás a unos correosos Williams que hoy se han colado entre ellos.

 

Sebastian Vettel (3º):

"En general ha sido una buena sesión. Sólo tuvimos una vuelta verdaderamente buena en la Q3 y pudimos clavarla para hacernos con la tercera posición. Es una pena que no pudiéramos salir con los dos coches juntos. Por lo que me dijeron, Kimi tuvo algunos problemas con el tráfico en su vuelta de salida y con estas temperaturas todo el mundo calienta mucho las gomas para después lanzarse en la vuelta buena".

"El ritmo está ahí y estoy muy contento con eso. Tenemos que mantener los pies en el suelo porque Mercedes es muy rápida por una razón, tienen un gran coche y ambos pilotos parecen hacer un buen trabajo. Así que esto les hace difíciles de superar. Sin embargo, estoy feliz donde estamos y espero que podamos acercarnos a ellos mañana. También tenemos que mirar a los demás. No subestimamos a Williams, y también Red Bull parece estar mejor este fin de semana: será una carrera larga".

 

Kimi Räikkönen (4º):

"Estoy decepcionado con el resultado. Mi coche se comportaba bastante bien la mayor parte del tiempo, pero no fui capaz de juntar una buena vuelta en mi último intento. Por alguna razón el manejo del coche era diferente, más flojo que en las vueltas anteriores y resbaladizo en la parte posterior, especialmente en los primeras tres curvas".

"Es una pena porque en las sesiones anteriores había estado satisfecho con su comportamiento. Mi posición de salida para la carrera de mañana no es la ideal, pero espero tener el mismo buen coche que hemos tenido hasta ahora. Vamos a tratar de hacer lo mejor y estoy seguro de que con un buen comienzo podemos obtener el mejor resultado de la situación".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50