Confían en estar más cerca de Mercedes en carrera

Ferrari en el GP de China F1 2015: Sábado

Vettel: "Tenemos que mantener los pies en el suelo porque Mercedes es muy rápida"

Räikkönen: "Por alguna razón el manejo del coche era diferente en mi última vuelta"

AmpliarKimi Räikkönen con el SF15-T en Shanghái - LaF1Kimi Räikkönen con el SF15-T en Shanghái

En Ferrari han visto sin remedio como ha aumentado la ventaja de Mercedes con respecto a la anterior carrera en Malasia. El margen se sitúa en torno al segundo. Sin embargo, los italianos confían en su ritmo de carrera y en su mejor conservación de los neumáticos para intentar estar más cerca de ellos mañana. Eso sí, primero deberán dejar atrás a unos correosos Williams que hoy se han colado entre ellos.

 

Sebastian Vettel (3º):

"En general ha sido una buena sesión. Sólo tuvimos una vuelta verdaderamente buena en la Q3 y pudimos clavarla para hacernos con la tercera posición. Es una pena que no pudiéramos salir con los dos coches juntos. Por lo que me dijeron, Kimi tuvo algunos problemas con el tráfico en su vuelta de salida y con estas temperaturas todo el mundo calienta mucho las gomas para después lanzarse en la vuelta buena".

"El ritmo está ahí y estoy muy contento con eso. Tenemos que mantener los pies en el suelo porque Mercedes es muy rápida por una razón, tienen un gran coche y ambos pilotos parecen hacer un buen trabajo. Así que esto les hace difíciles de superar. Sin embargo, estoy feliz donde estamos y espero que podamos acercarnos a ellos mañana. También tenemos que mirar a los demás. No subestimamos a Williams, y también Red Bull parece estar mejor este fin de semana: será una carrera larga".

 

Kimi Räikkönen (4º):

"Estoy decepcionado con el resultado. Mi coche se comportaba bastante bien la mayor parte del tiempo, pero no fui capaz de juntar una buena vuelta en mi último intento. Por alguna razón el manejo del coche era diferente, más flojo que en las vueltas anteriores y resbaladizo en la parte posterior, especialmente en los primeras tres curvas".

"Es una pena porque en las sesiones anteriores había estado satisfecho con su comportamiento. Mi posición de salida para la carrera de mañana no es la ideal, pero espero tener el mismo buen coche que hemos tenido hasta ahora. Vamos a tratar de hacer lo mejor y estoy seguro de que con un buen comienzo podemos obtener el mejor resultado de la situación".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top