Pequeña disputa en Williams

Felipe Massa responde a Valtteri Bottas: "Es un exagerado"

Bottas defiende su buen ritmo sin entrar en ataque directo

Massa defiende el primer stint de los Williams

AmpliarFelipe Massa - LaF1.esFelipe Massa

El domingo los Williams perdieron una oportunidad de oro para doblegar a Mercedes. Valtteri Bottas y Felipe Massa fueron rebasados con un simple undercut por parte de Lewis Hamilton y no han tardado en lanzarse dardos entre ambos pilotos. 

Por parte de Bottas el argumento es el de que era más rápido. "Creo que podría haber abierto hueco", declara Bottas al medio brasileño UOL Esporte. "Cuando Felipe [Massa] paró, era un segundo más rápido. Tenía mucho ritmo en el primer relevo. Es fácil hablar a caballo pasado, pero creo que hubiese sido para mí [estar por delante]."

El finlandés también aclaró que el equipo les dejó luchar, pero incide en que el ritmo que tenía era superior y la carrera pudo haber sido distinta como minimo hasta la llegada de la lluvia. En Mercedes, al ver que no podían pasar de forma fácil a los de Grove pararon una vuelta antes y sacaron a relucir el potencial del W06. 

En cuanto a Felipe Massa, el brasileño se defiende catalogando de "exagerado" el argumento de Bottas. "Si era tan rápido podía pasarme en pista. Lo intentó y no pudo", afirma el de Sao Paulo. 

Massa terminó finalmente cuarto, por delante de su compañero que fue quinto tras un relevo final horroroso bajo el agua. Sebastian Vettel y la estrategia en Ferrari consiguieron auparse a la tercera posición del podio en un día que parecía de buenas a primeras que tenía ya sus dueños adjudicados.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Miller

Massa ni pudo el ni dejo que su compañero lo intentara.... Trato de hacer eso en Alemania 2010 pero Ferrari no se lo permitio...... Debieron hacer como hizo RB en Monaco que dejo pasar a Daniel para que lo intentara y como no lo logro le devolvió la posición..

Imagen de elpatadon

Massa clasifico mejor, largo como los dioses, y no le entrego la cuerda a Lewis en la curva 4, como SI HIZO Bottas....... Luego con el DRS se acercaba ...... pero ni asi podia con el gran massita !!!

Imagen de atmosferico

[#5 raul_orlando2] Ni más ni menos

Imagen de raul_orlando2

Te asiste la razon Massa, si queria estar delante habia 3 opciones: Clasificar mejor, adelantarte en la salida, o adelantarte en pista..... No pudo con ninguna..... Ya basta de carreras artificciales con tantos parapetos para que encima te pidieran dejarte adelantar por radio...... QUE SE LO TRABAJE PARA LA PROXIMA......

Imagen de Mattracing

[#2 Sakhir] Jaja! Puede ser! El DRS tampoco debería existir!

Imagen de La_Batamanta

Empieza la destrucción interna de Williams

Imagen de Sakhir

No era mas rapido, solo se le acercaba gracias al fraude del DRS, luego en el resto de la pista era incluso mas lento.

Imagen de Mattracing

Bottas sí era más rápido que Massa. Pero no lo era lo suficiente para pasarlo. Eso es todo, no hay que dar más vueltas. Lo de las órdenes de equipo para dejar pasar un compañero no debería existir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top