Competirá con Mercedes, pero seguirá cedido a Renault

Esteban Ocon, candidato principal a sustituir a Wehrlein en el DTM

El francés siempre expresó su preferencia por el campeonato alemán de turismos

AmpliarEsteban Ocon podría seguir los pasos de Pascal Wehrlein en el DTM - LaF1Esteban Ocon podría seguir los pasos de Pascal Wehrlein en el DTM

Esteban Ocon no tardará en ser confirmado como nuevo piloto del DTM. Así lo revela Autosport, que cree que el francés será el sustituto de Pascal Wehrlein, recién confirmado como piloto de Manor en Fórmula 1.

En 2015, Wehrlein combinó su tarea de piloto reserva de Mercedes con la de piloto en el DTM, dónde fue el campeón más joven de la historia de la categoría. Ocon ha explicado en ocasiones su prioridad por el DTM antes que por la GP2 y seguirá el camino de Wehrlein, ya que también será reserva, en su caso mediante una cesión, en el equipo Renault.

Se espera que Ocon sea la única novedad de Mercedes, después de haber debutado en una sesión de prácticas en Hockenheim, cuando sustituyó a Dani Juncadella, que se encontraba enfermo. Ocon y Juncadella formarían el equipo de la marca alemana junto a Gary Paffett, Paul di Resta, Robert Wickens, Christian Vietoris, Maximilian Götz y Lucas Auer.

Se dice que Ocon podría continuar en ART, equipo que entró en DTM el año pasado y con el que el piloto galo venció el campeonato de GP3. Si eso ocurre, Mercedes tendría que cambiar los asientos de sus pilotos, ya que Paffett y Auer fueron los que corrieron con ART en 2015.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top