Habla Stoffel Vandoorne

"Espero que el coche nos permita pelear por las primeras posiciones"

Esperanzado porque "McLaren está mejorando" y espera que el MP4-32 sea competitivo

No obstante, el piloto belga mantiene los pies en el suelo y dice que es pronto para juzgar

AmpliarStoffel Vandoorne en los test de Silverstone - SoyMotorStoffel Vandoorne en los test de Silverstone

El año que viene, con el cambio de reglamento, habrá muchas incógnitas respecto al rendimiento de cada coche, pero el que más dudas genera es McLaren-Honda. Stoffel Vandoorne, piloto de la escudería anglo-japonesa, no está seguro de que estén capacitados para ganar carreras en 2017, pero tiene la esperanza de poder luchar en la parte alta de la parrilla.

Recientemente anunciaron desde McLaren que el día de la presentación del nuevo MP4-32 será el 24 de febrero, mismo día que lo hará Ferrari con su respectivo monoplaza. Se especula con un cambio de decoración del coche, que puede tirar hacia el naranja clásico de la escudería de Woking, pero no se podrá saber hasta que llegue el día. Las mismas dudas que nos surgen con la decoración aparecen en el apartado del rendimiento, ya que hasta sus propios pilotos desconocen de qué serán capaces a partir de marzo.

"Es difícil decirlo. Es demasiado pronto para juzgar. En cualquier caso, McLaren está mejorando. Las dos últimas temporadas no fueron fáciles para Honda, pero dimos un paso adelante y esperamos que la tendencia positiva continúe. Tengo la esperanza de que el coche será competitivo y pelearemos en la parte alta de la parrilla", explica Vandoorne para el periódico La Derniere Heure.

Su compañero de equipo, Fernando Alonso, realizó una gran temporada en 2016, en la que terminó en la décima posición de la general, por delante del Williams de Felipe Massa. Preguntado acerca de sus objetivos para este año, el piloto belga ha preferido marcarse metas más altas que un top ten, ya que su equipo está en constante desarrollo. "No, terminar en el top ten no es el objetivo. No sabemos si podemos ganar carreras ya, probablemente este año no será el caso, pero lo voy a intentar. McLaren tiene buenas perspectivas para el futuro y estoy en el lugar correcto. Creo en el equipo", agrega.

Por último, ha querido explicar su decisión de escoger el número 2 como dorsal oficial en su primer año en la Fórmula 1. "Utilicé este número en 2010 en la Fórmula 4. Fue un año muy exitoso porque gané el título y espero que me traiga buena suerte este año. Me siento listo, estoy en excelente forma y el invierno ya parece demasiado largo, me gustaría que la primera carrera de la temporada sea mañana", concluye el belga.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de F.52

[Editado por la Adminitración SoyMotor.com...vaya que libertas de esprecion hay en esta pagina,no he ofendido a nadie,he escrito lo que dijo Alonso en .thebestf1......
.Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios..estamos ya en el 2017.

Imagen de Richter

[#24 F.52] otro que no lee la noticia, asi les va.

Imagen de F.52

[Editado por la Adminitración SoyMotor.com]

Imagen de rias

la redaccion se parece a la FIA.....a las pruebas me remito.....en fin....os lo teneis merecido

Imagen de Tyto F1

Como siempre [Editado por la Adminitración SoyMotor.com] vivís obsesionados, deberíais miraroslo porque puede ser un problema bien gordo

Imagen de RIA556

Que se puede esperar si el redactor de la noticia menciona a Fernando Alonso para enaltacer su desempeño del 2016 y edición lo pone en color rojo (Peligro, sangre, alimento para los trolles) y ni siquiera el Asturiano ha dicho algo que acompañe a las expectativas de Stoffel en esta nota. Para mí, política de Marketing de la Dirección de SoyMotor y; con ello, ganan más usuarios, libres de opinar sin importar que sus comentarios sean ofensivos o NO, total lo que les interesa a los accionistas es lograr más publicidad y rentabilidad del negocio, olvidándose que la IMAGEN corporativa es fundamental para alargar los convenios con los aliados comerciales.

Imagen de Richter

[#12 redaccion] os llamo censores y no os disteis cuenta jajajaja. pobrecico no le han enseñado que libertad no es lo mismo que libertinaje.

Imagen de Richter

[#8 Alvion] eso pasa cuando no te molestas en leer la noticia, si no que solo ves el titular. ves lo que pasa cuando das cosas por sentado? pues eso. suerte. pd. no solo te pasa a ti, si no a todos los que entran a las noticias, que esten relacionadas con fernando (aunque este no sea noticia). ven titulo y a largar.

Imagen de Fredorigo

[#17 Oldriver] pero si ni siquiera debe de saber por qué está el nombre en color rojo. Seguro que es otro de los que sólo lee el titular y las letras rojas....y después opina.

Imagen de Oldriver

[#13 CHIMICHANGOU] Si aparecen en rojo, si lo lees dice "...Su compalero, Fernando Alibso, realizó una..." y por supuesto, continya con las declaracuones de Vandoorne, en ningún momento se comenta algo más. Leete la noticia...y mi primer comentario.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top