F1

El futuro del trazado texano en el gran circo

Ecclestone no ve peligrar la Fórmula 1 en Austin

Bernie admite que continuará ya que el dinero “está llegando” a las arcas del circuito
grosjean-austin-viernes-laf1.jpg
0
04 Mar 2016 - 08:23

Bernie Ecclestone cree que el Gran Premio de Estados Unidos tendrá lugar en 2016, a pesar de que la financiación ha sido reducida por el gobierno texano. El circuito de las Américas debutó en Fórmula 1 en 2012. Desde entonces había recibido una subvención de 23 millones de euros por parte de la administración estatal.

El año pasado, el presidente del COTA, Bobby Epstein, anunció que después de que el estado de Texas redujese su subvención en un 20%, "se le daría una vuelta" al planteamiento económico establecido. A esto se le tiene que sumar el lluvioso GP de 2015. No cumplió las expectativas por el menor número de espectadores, por lo que el dinero de las ventas de entradas se redujo notablemente.

Esto plantea algunas dudas sobre el futuro de los Estados Unidos en el Gran Circo. Igualmente, Ecclestone reiteró su creencia de que el Gran Premio seguirá adelante como estaba previsto. "Creo que Austin va a pasar este año. Epstein confía. Él sabe que el dinero está llegando", declaró el patrón de la Fórmula 1 a Forbes.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50