alonso-mclaren-mexico-laf1.jpg
F1

Alonso tenía un pinchazo lento cuando pasó a Sainz en Austin

Fernando Alonso fue uno de los héroes del GP de Estados Unidos. Era séptimo, pero con su McLaren-Honda dio caza a Felipe Massa en las últimas vueltas y todavía tuvo tiempo de pasar a Carlos Sainz para recibir la bandera cuadriculada en quinta posición. Pero las cosas podrían haber terminado mucho peor para el asturiano, como él mismo ha reconocido recientemente desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

7
28 Oct 2016 - 01:13
sainz-toro-rosso-austin-soymotor.jpg
F1

Villeneuve acusa a Sainz de hacer movimientos defensivos en frenada

Jacques Villeneuve está de acuerdo con la decisión tomada el sábado en Austin de prohibir los movimientos defensivos en frenada. Para el canadiense estas maniobras eran peligrosísimas. "¡Bien! Al fin, era una vergüenza. Era una vergüenza porque nos privaban de ver peleas. Mira en Suzuka con Bottas y Hülkenberg. Bottas se quedó en el interior y hubo espacio suficiente de ver una buena batalla entre ambos. Fue justo y bueno para nosotros", explica.

10
Santi Torres|
27 Oct 2016 - 13:24
verstappen-redbull-estadosunidos-laf1.jpg
F1

Helmut Marko sigue atacando a Verstappen

Helmut Marko terminó el Gran Premio de Estados Unidos enfadado con Max Verstappen. El holandés entró al pit-lane sin avisar, provocando que su carrera se fuese al traste. A ello se suma que al dejar aparcado su coche tras el problema con la caja de cambios, provocó el coche de seguridad virtual que finalmente le costaría el podio a su compañero Daniel Ricciardo. No cabe duda de que el asesor del equipo Red Bull no estaba nada contento con la actuación del joven piloto.

8
Santi Torres|
26 Oct 2016 - 15:30
alonso-massa-mclaren-williams-austin.jpg
F1

Massa: "Alonso tiene muy buenos amigos en los comisarios"

Felipe Massa ha acusado a Fernando Alonso de tener favoritismos entre los comisarios de la FIA. El piloto brasileño sigue molesto por el adelantamiento que le hizo el piloto asturiano en las últimas vueltas de Austin. El de McLaren hizo un movimiento agresivo en la curva 16 y acabó golpeando al Williams de Massa, quien dejó la puerta abierta. Al término de la carrera, los comisarios de la FIA investigaron el incidente pero no tomaron acciones. 

135
Jordi Angrill|
26 Oct 2016 - 11:33
hamilton-mercedes-austin-laf1.jpg
F1

Análisis GP de Estados Unidos F1 2016: Hamilton recupera la senda

La Fórmula 1 siempre nos depara sorpresas y otra vez la salida ha sido la clave para determinar la lucha por la victoria. Todo el paddock se fijaba en Lewis Hamilton, pero el inglés cumplió, quien no lo hizo fue Nico Rosberg que cedió su posición frente a un Daniel Ricciardo que era el único que salía con superblandos y aprovechó muy bien el espacio que dejó el piloto de Mercedes en el interior de la frenada de la primera curva.

0
26 Oct 2016 - 10:11
sainz-alonso-austin-2016-laf1.jpg
F1

Alonso a Sainz: "Llevas un paracaídas, eres muy lento"

Fernando Alonso y Carlos Sainz. Gracias a ellos disfrutamos de un trepidante final de Gran Premio en Estados Unidos. El piloto asturiano consiguió salirse con la suya y quitarle de las manos el quinto puesto a un Sainz que ya saboreaba el que hubiera sido su mejor resultado en la Fórmula 1. El lugar del crimen, la curva 12, tras una larga contrarrecta, y con la ayuda del DRS el asturiano se deshizo del Toro Rosso de su compatriota.

9
Miguel A. Fernández|
25 Oct 2016 - 16:46
alonso-mclaren-honda-estados-unidos-laf1.jpg
F1

Boullier: "En Austin vimos el verdadero McLaren"

El equipo McLaren-Honda volvió a sumar puntos valiosos en el campeonato. La actuación de los de Woking en en el Gran Premio de Estados Unidos fue liderada por Fernando Alonso, quien lo dio todo en las últimas vueltas para terminar entre los cinco mejores clasificados de la carrera después de un gran duelo con Sainz. Éric Boullier salió muy contento del Circuito de las Americas, algo que anima a seguir mejorando en el seno de la escudería de Woking.  

4
Santi Torres|
25 Oct 2016 - 12:39
alonso-mclaren-honda-austin-laf1.jpg
F1

"Hay muchos en Maranello que aún lamentan la marcha de Alonso"

La prensa italiana es impaciente y después de cada Gran Premio critica la actuación de Ferrari. No obstante, para el GP de Estados Unidos han usado una crítica diferente, alabando la gran actuación de Fernando Alonso. El piloto asturiano salió desde la duodécima posición y terminó quinto después de una gran batalla con Felipe Massa y Carlos Sainz en las últimas vueltas de la carrera para acabar detrás del Ferrari de Sebastian Vettel

203
Jordi Angrill|
25 Oct 2016 - 10:41
taylor-swift-austin-concierto-laf1.jpg
F1

Récord de público en Austin con la ayuda de Taylor Swift

El Circuit of the Americas ha cerrado el fin de semana con una asistencia de récord en la edición 2016 del Gran Premio de Estados Unidos, edición en la que han recibido más público incluso que en el año de su inauguración. En total, 269.889 personas se acercaron al trazado para disfrutar en primera persona de la categoría reina del automovilismo.
2
24 Oct 2016 - 20:14
daniil-kvyat-austin-laf1.jpg
F1

Kvyat hablará con Whiting tras la sanción de Estados Unidos

Daniil Kvyat quiere hablar con Charlie Whiting tras la sanción que recibió por el toque con Sergio Pérez en la primera vuelta. El ruso salió bien parado, pero no el mexicano. El de Toro Rosso ha mencionado la normativa estrenada el sábado sobre cambiar de dirección en frenada como argumento. 

1
Santi Torres|
24 Oct 2016 - 16:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14