F1

EL INDIO ESTUVO EN LOS TESTS

Chandhok: "Bottas quizás sepa de los juegos mentales de Hamilton"

Melbourne disipará dudas
El británico ya ha usado esta exitosa técnica en otras ocasiones
bottas-mercedes-chandhok-f1-soymotor_1.jpg
Santi Torres
2
15 Mar 2017 - 13:18

Karun Chandhok cree que Valtteri Bottas se ha adaptado bien al Mercedes W08. El sustituto de Nico Rosberg se ha mostrado consistente en pretemporada y las sensaciones que el indio tuvo del comportamiento del finés en pista es un argumento sólido. 

Chandhok se paseó por los viales de servicio en los test de pretemporada, y para el indio, "se puede saber si un piloto está cómodo en el coche cuando vuelta a vuelta va por el mismo sitio". Esta constancia es algo que se vio en pretemporada, aunque claro, en pretemporada influyen muchos factores. Australia debería dar una situación más cercana a la realidad, según Chandhok.

Otra de las cartas que barajan los pilotos en una lucha con su compañero de equipo es la guerra psicológica. Lewis Hamilton es un experto en ello, y para Chandhok, la clave estará en clasificación. El potencial de Hamilton a una vuelta rápida es conocido y Albert Park se le suele dar bien al británico. Por otra banda, Bottas seguro que va prevenido ante la forma de trabajar de Hamilton.

"Bottas quizás ya sepa de la guerra psicológica a la que juega Hamilton. Es posible que piense: 'sé que tendrá tres o cuatro décimas bajo la manga en la Q3, así que debo estar preparado'", ha opinado Chandhok.

Por el momento, las cartas tan sólo se han mirado y nadie ha empezado a jugar. Habrá que esperar hasta el 26 de marzo para ver el resultado de la primera de las batallas: Australia.  

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Mar 2017 - 16:07
Comment

Karun Chandhok tiene mucha experiencia en estas situaciones, compitiendo contra Hamilton en Mercedes.....me da sus patrocinadores buscan un asiento donde sea para el Indio

15 Mar 2017 - 15:15
Comment

Que graciosas estas publicaciones... No vaya a ser que Bottas sea el que se le ponga complicado a Hamilton

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00