Defiende el talento de su hijo

Carlos Sainz: "A la F1 no llegas por tu apellido, y menos en Red Bull"

Admite, eso sí, que el apellido le ha beneficiado en ocasiones

AmpliarToro Rosso durante los test de Abu Dhabi - LaF1.esToro Rosso durante los test de Abu Dhabi

Carlos Sainz Jr. siempre ha estado en el ojo del huracán por ser 'hijo de'. Las malas lenguas señalan a su famoso apellido dentro del mundo del motor como causa de su llegada a la F1 más que por el talento que tiene, y eso ha hecho que su padre salga en defensa


En una entrevista al diario Marca, el bicampeón del mundo de rallies rompe una lanza a favor de su hijo, aunque no niega ciertos beneficios en ocasiones debido al apellido. 



"Ha habido ocasiones en las que le ha beneficiado, pero a la F1 no llegas por tu apellido, y menos en el equipo de jóvenes pilotos de Red Bull", comenta el madrileño de 52 años."Creo de veras que llega preparado para hacer un gran trabajo. Tiene talento, más del que piensa la gente, y espero que lo demuestre."



Sainz Jr. estuvo a un paso de no pilotar en F1 en 2015 debido a la llegada inesperada de Max Verstappen al programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Esta llegada, producida por lucha directa entre las escuderías Mercedes y Red Bull, dejó a Sainz Jr. sin asiento, pero la marcha de Vettel puso de nuevo al joven madrileño en la lucha por el asiento en la hermana pequeña de Red Bull, Toro Rosso. 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top