Ambos formarán la pareja de Toro Rosso en 2015

Verstappen no teme a Sainz: "Tienes que confiar en ti mismo"

El holandés no siente la presión pese a su menor experiencia en monoplazas

AmpliarMax Verstappen en Abu Dabi - LaF1Max Verstappen en Abu Dabi

La pareja de pilotos que formarán Max Verstappen y Carlos Sainz en el equipo Toro Rosso se ha convertido en uno de los mayores atractivos mediáticos para la próxima temporada 2015. Tras despuntar en diferentes categorías del automovilismo, ambos pilotos coincidirán en una de las batallas internas más interesantes en la historia de la formación de Faenza que promete determinar quién de los dos está llamado a emular a Sebastian Vettel y convertirse en un posible futuro campeón del mundo.

Pese a que la mayor experiencia en monoplazas otorga cierta ventaja a Sainz, lo cierto es que la proyección estelar de Verstappen le ha situado como una de las figuras más prometedoras para el futuro. Con apenas 17 años de edad y una sorprendente versatilidad que ya demostró al pilotar el STR9 en algunos viernes de la temporada 2014, Verstappen afirma no verse amenazado por el talento de su futuro compañero de equipo.

 “Este trabajo siempre es duro, hay tanto que aprender y debes utilizar toda tu concentración para conseguir el mejor resultado del coche y de ti mismo. Al final, no es tan importante quién es tu compañero de equipo, ya que siempre tienes que confiar en ti mismo”, ha comentado el piloto holandés en unas declaraciones recogidas por Crash-net.

Con su debut en el próximo Gran Premio de Australia, Verstappen se convertirá en el piloto más joven en participar en una carrera de Fórmula 1. Sainz, por su parte, lo hará con 20 años y una trayectoria a sus espaldas que recoge dos títulos en las World Series by Renault (2.0 y 3.5), así como algunas participaciones en entrenamientos oficiales junto al equipo Red Bull.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

Ademas tienen buen olfato, la pegaron con Seb y con Ricci, en cancha veremos los pingos nuevos

Imagen de LFP

Pienso que ninguno de los dos pago por el asiento, eso hay que reconocerle a los de Red Bull, proyectan a los que ellos consideran mejores

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top