Apuesta por otro título de Lewis

Brundle: "Si Hamilton siempre da el máximo, Rosberg no le ganará"

"Lewis se puede adaptar a cualquier condición, es agresivo y tiene más confienza"

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton tras la clasificación del GP de Australia - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton tras la clasificación del GP de Australia

El comentarista de Sky Sports y ex piloto de Fórmula 1 en equipos como Tyrrell o Brabham, Martin Brundle, dice que no cree que Nico Rosberg vaya a ser capaz de conseguir el título Mundial de pilotos este año, a menos que pueda mostrarse más agresivo en la pista. Según Brundle, Nico tiene que demostrar interés de pasar a su compañero de equipo Lewis Hamilton en la pista.

La rivalidad entre los pilotos del equipo Mercedes se inició a principios del 2014, y hasta ahora Nico no se ha mostrado tan agresivo como su compañero. Las ocasiones más cercanas han sido en Bahrain y Spa 2014. En el primero, Nico vio como Lewis consiguió volver al frente y con éxito defendió su ventaja, mientras que en Spa ambos colisionaron, lo que resultó en el abandono del británico.

Nico tiene que seguir haciendo lo mismo que hizo el año pasado en las clasificaciones

Lewis consiguió el triunfo once veces en la pasada campaña, mientras que Nico ganó en cinco ocasioness. "Rosberg tiene que seguir haciendo lo mismo que hizo el año pasado en las clasificaciones", dijo Martin Brundle a Autosport.

Brundle es de los que opina que tanto Rosberg como Hamilton son la pareja de pilotos más fuerte y consistente, de este modo, son los favoritos para ser campeones del mundo otra vez. No obstante, la contundente victoria del bicampeón en Melbourne, le hace pensar que es él quien ha sentado las bases para hacerse con el título de pilotos.

"Lewis se puede adaptar a cualquier condición, es agresivo y también tiene un poco de luchador callejero en el combate rueda a rueda. Creo que su confianza ha aumentado. Va a estar al tanto de un recién determinado Rosberg. Francamente, si Lewis entrega su máximo potencial cada fin de semana, no creo que Nico le supere".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top