No quiere hacer predicciones

Brown: "Tampoco vamos a estar al frente de la parrilla en 2017"

El dirigente americano afirma que el equipo ha construido un chasis "decente"

Se alegra de contar como socio con Honda, el mayor fabricante de motores a nivel mundial

AmpliarBrown, cauto sobre 2017: "No vamos a estar al frente de la parrilla" - SoyMotor.comBrown, cauto sobre 2017: "No vamos a estar al frente de la parrilla"

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, mantiene los pies en el suelo respecto a la competitividad del equipo para la próxima temporada. Su relación con los jefes de Woking le hace tener buena impresión del trabajo que realizan para 2017, pero no se atreve a realizar predicciones locas sobre la campaña que está a punto de comenzar.


“Estoy en contacto de forma constante tanto con Jonathan - Neale - como con Eric - Boullier -, y nuestros ingenieros senior, y creo que nuestro chasis de 2017 será decente. No voy a hacer ninguna predicción precisa, no soy tan tonto, pero todas las indicaciones son esas, en relación con los objetivos que pensamos que son realistas bajo las nuevas reglas. Nuestros chicos han hecho un muy buen trabajo”, ha asegurado para la web oficial de la Fórmula 1.



Pero, ¿de qué metas habla? Desde suelo firme, recuerda que cuentan con un gran apoyo en la parte del motor, aunque tiene presente que tras dos años de aprendizaje, no pasarán directamente a ser los mejores del Mundial ahora.



“También, no lo olvidemos, Honda es un socio de motor fantástico. No hay empresa en el mundo que fabrique más motores que Honda, absolutamente ninguna, y los ingenieros de Honda tienen un enorme conocimiento sobre la turboalimentación. Todos sabemos que 2015 y 2016 fueron años de aprendizaje y tampoco vamos a estar al frente de la parrilla en 2017”, ha insistido.



Lo que no duda Brown es que las victorias llegarán, lo que no sabe predecir es el momento, aunque se conforma con ver mejoras, por ahora.



“Pero trabajamos increíblemente duro, juntos, como un solo equipo y el progreso se ve claramente. Terminamos en un flojo noveno puesto en el Campeonato de Constructores de 2015 y sextos en 2016. Sabemos que vamos a ganar al final, no sabemos en qué momento, así que no me haga hacer esa predicción, pero como digo, estamos haciendo progreso y eso es lo importante”, ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Marval

[#13 bourne] proyección de MCL-H 2015 9no, 2016 6to, si la tendencia sigue 2017 3ro (?) // Ferrari no se lo van a poner fácil, seguro que no entonces MCL sería 4to(?) La lógica es 1 mb, 2 rb, 3 F, 4 MCL. Si cambias ese orden como los organices es sorpresa. Cualquiera de estos 4 equipos un 5to puesto seria desastroso.

Imagen de eluru

Para llegar a donde está ferrari, debieran de tener un motor mucho, pero mucho más potente. El chasis, mal o bien mc laren, aun cuando le han errado, son rápidos para reaccionar. Me parece que la verdadera incógnita es que ofrecen este año los japoneses, si un motor bueno o las cafeteras de los dos últimos años.

Imagen de bourne

[#7 Marval] lo normal de donde vienen no seria estar a la par de ferrari sino detras, veremos

Imagen de CyberPunk

Si hubiera dicho, que no saben donde estarán, ni ellos, ni nadie, hubiera quedado bien....Pero decir que tienen un chasis decente, es quedar como un tonto....Ni Mercedes sabe donde estará, con el motor ya no basta, empiezan desde cero como el resto...Solo podemos decir, que alguno de los 4 equipos top, se llevara el gato al agua

Imagen de CyberPunk

[#2 F1_Team] Y si te parece poco, también los tienes en moto, son los mejores en competición
http://www.motogp.com/es/noticias/2006/07/31/la-historia-de-honda-en-la-...

Imagen de CyberPunk

[#2 F1_Team] Honda ya tenia su motor de F1 cuando Ferrari le ponía los motores Alfa Romeo a su equipo de F1
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=4404

Imagen de Nagashizzar

[#5 bourne] Mas bien se han tenido que tragar todas las sandeces que han ido soltabdo deade 2015 y éste año no quieren pecar del mismo error, pero ojalá mejoren notablemente y estén dando Guerra por arriba que no incordiando siendo doblados...

Imagen de locomovile

Es lógico este mensaje, están buscando patrocinador/es y ya les han caído palos (y a uno le costó el puesto el asunto) por vender humo.
Bola mágica no tiene nadie, pero es de sentido común que si has terminado 6º no vayas a liderar de repente el pelotón este año..

Imagen de Marval

[#5 bourne] lo normal es que esté junto a Ferrari y más adelante rb junto a mercedes. La proyeccion de mejora debe ponerlos siempre dentro del top 5. Cualquier otro resultado para estos 4 equipos será sorpresa (hacia adelante o hacia atrás)

Imagen de Marval

[#2 F1_Team] tengo la misma duda, como saben que el chasis es bueno si aún no lo prueban ni lo han comparado con el resto? Así como Mcl puede tener un producto más que decente también puede ser como el de los últimos 3 años, pero igual hay que esperar al menos hasta e l gp de españa para sacar conclusiones certeras.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top