PREDICCIONES PRETEMPORADA

Briatore espera el regreso de Alonso al podio en 2018

Destaca la gran fidelidad del español respecto a McLaren

Aplaude que decidiera renovar tras tres años de problemas

AmpliarFlavio Briatore y Fernando Alonso en Monza - SoyMotor.comFlavio Briatore y Fernando Alonso en Monza

El exjefe de Renault Flavio Briatore asegura que espera que su gran amigo Fernando Alonso pueda "volver al podio" este año. Tras tres años con Honda, McLaren se cambia para esta campaña a los motores Renault y el italiano se alegra de que el bicampeón de Fórmula 1 se quede un cuarto año con los de Woking para probar suerte junto a los propulsores franceses.

Flavio Briatore conoce bien a Fernando Alonso, pues el italiano fue el jefe de Renault durante los dos años de campeonatos que logró el asturiano. El empresario aplaude la decisión del de Oviedo de quedarse un año más junto a los de Woking y espera verle de nuevo entre los tres primeros en alguna carrera de la temporada 2018.

"El tiempo extra de Fernando en McLaren es una prueba de su gran fidelidad al equipo. Nunca se esperó encontrar tantos problemas de fiabilidad con el motor Honda. Durante tres años, el equipo también sufrió falta de rendimiento, pero él decidió quedarse", ha comentado Briatore en declaraciones para la publicación francesa Auto Hebdo.

"Conoce a la gente de Renault muy bien y sabe lo que esperar del motor. ", ha añadido. Desde que Alonso se fue de Ferrari, sigue dominando Mercedes, mientras Renault y McLaren construyen un equipo para volver a la cima.

Recientemente sorprendieron unas declaraciones del director general del conjunto de Enstone, Cyril Abiteboul, a propósito de este dominio, pues el francés culpaba directamente a Briatore de la diferencia entre el motorista francés y el alemán y se remontaba en concreto a la decisión, tomada por el italiano en 2007, de despedir a 100 personas del conjunto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
91 comentarios
Imagen de Mend

[#90 Fredorigo] Exacto compañero, el siempre acusando a la administracion de ser imparcial mientras por otro lado siempre faltando a todo el foro y en consecuencia ediciones a tuti play.
No se hasta que punto le sale rentable a Soymotor tener este tipo de usuarios que no aportan nada, bueno sí, al que edita le aporta bastante trabajo.

Imagen de Fredorigo

[#88 F1-Team] no, lo que te han editado es por lo de la tara que endosabas a mend. Que no te enteras y sigues tergiversando hasta tus propios posts.

Imagen de Mend

[#86 Fredorigo] Bueno, hubieron medios que pregonaban el penta para Vettel nada más llegar a Ferrari , y van unos cuantos años de pifias en pista.
No es otro todo lo que brilla .

Imagen de F1-Team

[#84 F1-Team] Tremenda parcialidad administración, ahora decir que "entiendo que no lo entiendas" es editable. Por el contrario post que e denunciado por cosas peores siguen en pie, pero bueno, ya sabemos como va esto.

Imagen de Iñigo Montoya

[#59 quick_vale] Una opinión deja de ser considerada como tal cuando es infundada con datos falsos. Lo tenías tan sencillo como meterte en Mundial-2012, pero por lo visto no te ha dado la gana comprobar tus mentiras. Ale, ahí te quedas.

Imagen de Fredorigo

[#77 jarno trulli] la única verdad es que os da cólera que Alonso siga buscando la tercera corona porque sabeis que puede conseguirla. Todo lo demás es de relleno, que se os sale por las orejas.

Imagen de F1-Team

[#84 F1-Team] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F1-Team

[#83 Mend] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Mend

[#81 F1-Team] Bueno si lo de Meridional es un orgullo para ti por aquello de que Michael casi mata a Barrichello o hacer Bakunadas singarponudas y Mexiconas ....excelente punto de vista.

Imagen de F1-Team

[#80 Mend] Si, el mejor, y después devuelve parte del dinero a cambio de una pegata. Podíamos decir que es un piloto de pago?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top