PROPUESTA DE LOS DE GROVE

Brasil habla de otro test para Kubica con Williams en Abu Dabi

Kubica no habría aceptado todavía participar en esta prueba

Cuentan que el polaco se ha hecho una opción más atractiva gracias a un patrocinador

AmpliarKubica durante el test con Renault en Hungría - SoyMotorKubica durante el test con Renault en Hungría

Son conocidos por todos los tests que Robert Kubica ha hecho para Williams a modo de preparación para un posible retorno a la Fórmula 1. El polaco es uno de los candidatos más populares para 2018 del entramado de pilotos entre los que aparecen Paul di Resta, Daniil Kvyat y, obviamente, Felipe Massa.

Según una periodista brasileña de UOL Esporte, el futuro de Massa está en el aire. El de Sao Paulo quiso retirarse a finales de 2016, pero la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes hizo que Claire Williams le tendiese la mano para rescatarle de cara a esta misma temporada. ¿Por cuánto? Esa es la pregunta que muchas personas en el paddock se hacen, entre ellas Julianne Cerasoli.

En el blog de la brasileña se menciona la posibilidad de que Williams permita a Robert Kubica subirse al coche de los de Grove en Abu Dabi, presumiblemente en los test posteriores al Gran Premio que se celebra aññi. A falta de saber si la FIA da la superlicencia al polaco, lo lógico es que se suba fuera del evento.

"Williams tiene otros planes. El equipo quiere dar un test más a Kubica en Abu Dabi y ya se lo habrían propuesto al polaco, que ha hecho más atractiva su opción con un patrocinador. Lo que se rumorea en el paddock es que, pese a recibir la propuesta, todavía no se ha decidido por Williams", explica Cerasoli en su blog.

 

KVYAT LLAMÓ A LA PUERTA DE MCLAREN

Además, Kvyat también suena para sustituir a Massa. El ruso llamó a dos puertas según la periodista de UOL Esporte: McLaren y el ya mencionado Williams. A sabiendas que no continuará con Red Bull, Kvyat sigue buscando futuro. En la escudería de Woking, lo que buscó fue ser piloto reserva. En Williams, la opción que baraja es ser compañero de equipo de Lance Stroll en 2018.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de F1 Champion Youtube

[#4 F1 Champion Youtube] Kvyat lo se

Imagen de F1 Champion Youtube

Te queremos ver de vuelta Kubica!!!
En cuanto a kyviat como reserva de Mclaren:meh..

Imagen de AlexBolchevique

hum... ¿Kubica no se ha decidido por Williams?
curioso...

Imagen de Daniel05

Tanto kubica como Kvyat tienen mucho por demostrar, pero el polaco es mucho mejor

Imagen de sudden

Yo si fuera Williams, metía a Kubica sin pensarlo. Aunque cualquiera de los 3 lo hará mejor que Massa, pero Kubica para mi, es el que mejor lo haría de los tres, y el más motivado. Pd. Stroll delante de Massa en el mundial, ahí lo dejo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top