GP de Bélgica F1 2017
¿Regreso al naranja?

Boullier, sobre el color del MCL32: "Veréis un cambio de diseño"

El francés afirma que los cambios de personal del equipo no afectarán al rendimiento

AmpliarFernando Alonso en Abu Dabi - SoyMotorFernando Alonso en Abu Dabi

McLaren vuelve a jugar con un posible cambio de colores de cara a 2017. Después de que Zak Brown, CEO del equipo inglés, lo dejara entrever hace unas semanas, ahora Eric Boullier lo confirma y asegura que el nuevo MCL32 tendrá un diseño diferente que el de sus monoplazas predecesores.


El director de Mclaren estuvo presente en la celebración de los 110 años de Pirelli y fue preguntado por Sky Sports sobre si en Woking habrá novedades en cuanto a los colores del próximo monoplaza, que será presentado el 24 de febrero. "Veréis un cambio de diseño. Solo esperad unos días más y lo veréis", confirmó Boullier. 



Este invierno ha sido bastante ajetreado para McLaren con las salidas de Ron Dennis, Jost Capito y Dave Redding, entre otros. No obstante, Boullier está confiado en que esos cambios no afectarán al funcionamiento del equipo. "[Todo] está claro para todo el mundo y obviamente tenemos un desafío ahora que es hacer que el coche sea ganador lo más pronto posible".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ciru69

Podías ponerte a currar con honda en japon

Imagen de OpinionF1

Pero muestrenlo yaaa..!!!

Imagen de RIA556

Los cambios y la actitud de Boullier está afectando el trabajo del Equipo. Nuevo diseño del propulsor híbrido de Honda, por lo menos debió actualizar el software.

Imagen de CEUCUI

Gracias a Dios.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top